Mi cuenta
    'White House Down': Maggie Gyllenhaal se une al reparto

    La actriz acompañará a Channing Tatum en la nueva película de Roland Emmerich, a la que también se podría incorporar el actor Jamie Foxx ('Django desencadenado').

    Sony Pictures sigue cerrando el elenco de 'White House Down', el nuevo thriller de acción de Roland Emmerich, que adapta un guión de James Vanderbilt (que también se ha encargado del libreto de 'The Amazing Spider-Man' y el remake de 'Robocop'). Si ya se ha cerrado el fichaje del actor Channing Tatum como el héroe de la función y se negocia con Jamie Foxx para que encarne al presidente de los Estados Unidos, ahora es Maggie Gyllenhaal el último nombre en unirse al reparto.

    Al igual que Tatum, la actriz encarnaría a una agente del Servicio Secreto en la Casa Blanca. La cinta, que narra un ataque terrorista al edificio presidencial estadounidense, llegará a los cines el próximo día 1 de noviembre del año 2013.

    Gyllenhaal estrena este mes 'Hysteria', y tiene pendiente de lanzamiento 'Won't Back Down'. Además tiene otro proyecto en cartera: 'Voice from the Stone', junto a Mads Mikkelsen.

    Sus dos compañeros de reparto en 'White House Down' son dos de los actores más populares de Hollwood en la actualidad. A Tatum le veremos en 2013 en producciones como 'G.I. Joe 2' y 'Magic Mike', y ya rueda 'The Bitter Pill'. Por su parte, Foxx lanza a comienzos del próximo año en España 'Django desencadenado', lo próximo del realizador Quentin Tarantino.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top