Mi cuenta
    'Pacific Rim': primera imagen con Idris Elba

    El actor se mete en la piel del comandante Stacker Pentecost el líder del equipo de Jaggers (gigantescos robots) que se enfrentan a los monstruos conocidos como Kaiju.

    Aprovechando una entrevista con el director Guillermo del Toro, Warner Bros ha lanzado la primera imagen oficial de 'Pacific Rim', en la que podemos ver al actor Idris Elba, caracterizado como el comandante Stacker Pentecost, acarreando una armadura de corte futurista.

    Al actor le veremos próximamente en 'Prometheus' y tiene pendiente el rodaje de proyectos como 'Long Walk to Freedom' y 'Thor 2' (su tercer proyecto basado en los personajes de la factoría Marvel).

    Del Toro se ha mostrado encantado con la experiencia en su nueva película: "algunos de los pasos en el proceso de creación han sido las mejores cosas que me han pasado desde que estoy Hollywood. Tendremos al monstruo más grande que se ha visto en la gran pantalla".

    El realizador mexicano habló de algunos de los pasos para la creación de la cuenca del Pacífico: "literalmente construimos Hong Kong para después destruirla. Hemos levantado centros de mando para los robots que eran del tamaño de una casa".

    En el reparto de 'Pacific Rim' también tenemos a Charlie Hunnam (también en el elenco de 'Deadfall'), Charlie Day y Rinko Kikuchi (a la que veremos a finales de año en '47 Ronin').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top