Mi cuenta
    'Abraham Lincoln: cazador de vampiros': sangriento clip

    La nueva producción de Tim Burton llega a los cines españoles el próximo 31 de agosto. El joven actor Benjamin Walker se mete en la piel del emblemático presidente de Estados Unidos.

    20th Century Fox ha lanzado un nuevo clip de 'Abraham Lincoln: cazador de vampiros', la adaptación de la novela del escritor Seth Grahame-Smith (responsable también de 'Orgullo y prejuicio y zombis') a manos del director ruso Timur Bekmambetov. El filme cuenta con la producción del realizador Tim Burton (que también estrena este año la cinta de animación 'Frankenweenie'). En dicho fragmento podemos ver a dos de los protagonistas: el propio presidente (al que encarna Benjamin Walker) y Anthony Mackie (que interpreta a William Seward) combatiendo contra estas letales criaturas de la noche, a bordo de un tren.

    En 'Abraham Lincoln: cazador de vampiros' se nos cuenta la vida oculta del decimosexto presidente de los Estados Unidos, que además de abolir la esclavitud tenía una gran afición oculta: acababa con muertos vivientes, los mismos seres que asesinaron a su madre cuando sólo era un niño.

    Completan el reparto Dominic Cooper (al que veremos en 'Dead Man Down' y 'Passion'), Mary Elizabeth Winstead (que rueda 'A Glimpse Inside The Mind of Charles Swan III'), Alan Tudyk (que presta su voz al filme de animación 'Ice Age 4: La formación de los continentes') y Rufus Sewell.

    'Abraham Lincoln: cazador de vampiros' llega a los cines el próximo día 31 de agosto.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top