Mi cuenta
    'Ted': más imágenes de la primera película del creador de 'Padre de familia'

    Seth MacFarlane dirige a Mark Wahlberg y Mila Kunis en esta cinta, en la que están acompañados de un maleducado oso de peluche, al que presta su voz Santi Millán.

    Universal Pictures ha lanzado nuevas imágenes de la próxima comedia de Seth MacFarlane (creador de 'Padre de familia'): 'Ted', que llegará a los cines españoles el próximo 21 de septiembre. Para su primera película, el realizador estadounidense ha contado con los actores Mark Wahlberg y Mila Kunis como protagonistas.

    Wahlberg también tiene pendiente el estreno de 'Broken City', y recientemente ha trabajado con Michael Bay en la película 'Pain and Gain'. También tiene otras producciones en cartera como: 'Lone Survivor', '2 Guns' y 'Good time gang'. Por su parte, a Kunis la veremos en 'Oz, The Great and Powerful'.

    La historia de 'Ted' sigue a John (Wahlberg) y a su oso de peluche (con la voz la voz de Santi Millán en nuestro país), el cual cobra vida tras el deseo de éste cuando sólo era un niño. Con el paso de los años el osito se transforma en un ser maleducado y aficionado a la cerveza. Esto se convertirá en un gran problema para John, cuando su novia (Kunis) le obligue a elegir entre ella y su peludo amigo.

    Completan el reparto Giovanni Ribisi (también en el elenco de 'The Gangster Squad'), Patrick Warburton (este año en cines con 'Red Band') y Laura Vandervoort.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top