Mi cuenta
    'La Jungla 5': imágenes del rodaje con los villanos de la película

    La quinta entrega de la franquicia protagonizada por Bruce Willis se rueda en estos momentos, con vistas a ser estrenada en febrero del próximo año.

    Circulan por la Red nuevas imágenes del rodaje de 'A Good Day to Die Hard', quinta entrega de la saga 'Jungla de cristal', que vuelve a estar protagonizada por Bruce Willis. Aunque en esta ocasión no es el popular actor el que aparece en la fotografía, sino los villanos a los que se tendrá que enfrentar en el filme.

    Willis estrena este año 'Los mercenarios 2' y próximamente le veremos en 'Looper' y 'Lay the Favorite'. A pesar del retraso de otra de sus películas, 'G.I. Joe 2', tiene otros proyectos pendientes de rodaje como 'Kane & Lynch' y la secuela de 'Red'.

    La novedad de esta quinta entrega de la franquicia, es que a John McLane (Willis) le acompañará en esta aventura por Moscú su hijo Jack (encarnado por Jai Courtney de la serie 'Spartacus'), un policía novato que ha heredado el carácter de su padre.

    Completan el reparto los intérpretes Sebastian Koch, Cole Hauser y Amaury Nolasco. La cinta está dirigida por John Moore (responsable de la adaptación del videojuego 'Max Payne').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top