Mi cuenta
    'Fire With Fire': primer tráiler de lo nuevo de Bruce Willis

    El actor acompaña a Josh Duhamel y Rosario Dawson en este nuevo thriller. La película llegará a los cines de Estados Unidos el próximo mes de septiembre.

    La productora de 50 Cent, Cheetah Vision Films, ha lanzado el primer tráiler de 'Fire with Fire', thriller protagonizado por Bruce Willis. La cinta, que se estrenará en las salas estadounidenses a lo largo del mes de septiembre, narra la historia de un bombero que se ve obligado a entrar en el programa de protección de testigos tras presenciar un asesinato.

    Willis también estrena este año 'Looper' y 'Los mercenarios 2'. Su comedia 'Lay the Favorite' sigue sin fecha de lanzamiento en España, mientras que otras producciones como 'G.I. Joe 2' o 'A Good Day to Die Hard' llegarán el próximo año. Además el popular actor tiene en cartera proyectos como 'Kane & Lynch' y 'Red 2'.

    Completan el reparto de 'Fire With Fire': Josh Duhamel, Rosario Dawson (a la que veremos en 'Gimme Shelter'), Vinnie Jones (junto a Sylvester Stallone en 'The Tomb') y Vincent D'Onofrio.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top