Mi cuenta
    'Anna Karenina': primer cartel y tráiler con Keira Knightley

    La actriz protagoniza esta nueva versión de la novela de León Tolstoi, en manos del realizador Joe Wright. Completan el reparto Jude Law y Aaron Johnson.

    Se han hecho esperar, pero ya tenemos el primer cartel y el tráiler de 'Anna Karerina', la peculiar versión de la obra de León Tolstoi, que ha realizado el británico Joe Wright. El director se ha basado en un guión de Tom Stoppard para contar esta historia de pasión, traición y revolución, dentro del mundo de la aristocracia.

    La actriz Keira Knightley es Anna, una aristócrata rusa de finales del siglo XIX, casada con el honorable Karenin Alexei (interpretado por Jude Law). El joven actor Aaron Johnson interpreta al conde Vronsky, que ofrece toda la pasión que ella no recibe con su marido, con quien es profundamente infeliz. Pero esta relación saldrá a la luz y ese amor prohibido se convertirá en su perdición.

    Knightley todavía no ha estrenado en España el filme 'Seeking a Friend for the End of the World', y tiene en preproducción: 'Can a Song Save Your Life?'. Law ha doblado la cinta de animación 'Rise of the Guardians' y trabaja en estos momentos en 'The Bitter Pill', bajo la batuta del realizador Steven Soderbergh.  Por último  Johnson lanza próximamente 'Salvajes', y ya se preapara para 'Kick-Ass 2'.

    Completan el reparto de 'Anna Karenina': Matthew MacFadyen, Kelly MacDonald (actriz de doblaje de 'Brave'), Olivia Williams (que presta su voz a la cinta de animación española 'Justin y la espada del valor') y Domhnall Gleeson (muy pronto en cines con 'Dredd').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top