Mi cuenta
    'Jurassic Park 4' ya tiene guionistas

    Universal Pictures se ha hecho con los servicios de Rick Jaffa y Amanda Silver, responsables del libreto de 'El origen del planeta de los simios', para escribir esta secuela.

    Después de varios años en el libo de las producciones, parece ser que 'Jurassic Park 4' saldrá adelante, y no quedará sólo para la rumorología de Hollywood. Y es que, Universal Pictures, ha contratado a los guionistas Rick Jaffa y Amanda Silver (responsables del libreto de 'El origen del planeta de los simios' y 'The Relic') para escribir la historia de esta nueva secuela. Steven Spielberg ya había pensado en volver a la isla de los dinosaurios y compartió algunas ideas con Mark Protosevich, pero en estos momentos se desconoce si el popular realizador estará involucrado en el proyecto.

    Los detalles son escasos, y la productora protege toda la información al respecto. Pero ya se especula con que Spielberg vuelva a ceder la silla del director, como ya hizo con el realizador con Joe Johnston en 'Jurassic Park 3'.

    La productora tiene deseos de que la película llegue a los cines en 3D y formato tradicional, el próximo 19 de julio de 2013 en los Estados y, posiblemente, el mismo día aquí.

    Universal está en conversaciones con el reparto original, entre los que se encontraban: Sam Neill (al que veremos en el thriller 'The Tomb'), Jeff Goldblum (que presta su voz al filme de animación 'Zambezia'), Laura Dern (que estrena este año 'The Master') y Richard Attenborough.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top