Mi cuenta
    'Ted': vídeo presentación con Mark Wahlberg y su osito mal hablado

    El creador de la serie 'Padre de familia', Seth MacFarlane, dirige su primera película, una comedia que también cuenta en su reparto con con Mila Kunis y Giovanni Ribisi.

    Universal Pictures ha lanzado un nuevo vídeo de 'Ted' en el que el director de la película (Seth MacFarlane creador de la serie 'Padre de familia'), así como los actores (Mark Wahlberg y Mila Kunis) hablan de la misma. Dicho documento también contiene imágenes todavía no vistas del filme, que se estrena en Estados Unidos el 29 de junio (mientras que en España tendremos que esperar hasta el 21 de septiembre para verla).

    La cinta narra la historia de John, un hombre que ve cómo su osito de peluche cobra vida debido a un deseo que formuló cuando era pequeño, convirtiéndose el peluche en un perezoso y deslenguado, que cambiará por completo su vida y pondrá en peligro su relación amorosa con su pareja.

    Wahlberg tiene pendiente el estreno de 'Pain and Gain' y 'Broken City'. Además tiene tres proyectos pendientes de rodaje: '2 Guns', 'Good Time Gang' y 'Lone Survivor'. Por su parte, a Kunis la veremos en 'Oz, The Great and Powerful'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top