Mi cuenta
    'Frankenweenie': segundo tráiler de la cinta de animación de Tim Burton

    La película, rodada con la técnica stop-motion, está inspirada en el cortometraje del mismo nombre que dirigió el cineasta en 1984.

    Walt Disnet Pictures ha lanzado el segundo tráiler de 'Frankenweenie', la cinta de animación dirigida por Tim Burton, que se inspira en el cortometraje homónimo que él mismo rodó en 1984. La historia gira en torno a Victor, un niño de sólo 10 años que decide emplear todos sus conocimientos sobre ciencia para intentar resucitar a su perro fallecido. Sorprendentemente, el pequeño consigue devolver la vida a su fiel amigo, aunque con un aspecto algo monstruoso, sin tener en cuenta las consecuencias que podrían acarrear este avance si lo descubren sus amigos y vecinos.

    Charlie Tahan ('Blood Ties'), Winona Ryder ('The Iceman'), Martin Short ('Madagascar 3: De marcha por Europa'), Atticus Shaffer y Conchata Ferrell han sido los encargado de poner voz a los protagonistas del filme rodado en blanco y negro y con la técnica stop-motion, que se estrena en España el 11 de octubre.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top