Mi cuenta
    'Desafío total': Colin Farrell entra en acción en este nuevo tráiler

    El actor se mete en la piel de Douglas Quaid (papel que ya interpretó Arnold Schwarzenegger en el año 1990), en este remake que dirige Len Wiseman ('Underworld').

    Ya podemos echar un nuevo vistazo a 'Desafío total', gracias al segundo tráiler de la película que acaba de lanzar Sony Pictures. En este remake de la cinta de ciencia-ficción dirigida por Paul Verhoeven en el año 1990, el realizador Len Wiseman ha decidido que sea Colin Farrell (al que veremos en 'Dead Man Down' y 'Winter's tale') el encargado de sustituir al ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, como protagonista de la misma.

    Basándose en un guión de Kurt Wimmer y Mark Bomback, parece que Wiseman ha querido alejarse de la original y permanecer más cercano a producciones como 'Blade Runner' o la saga de 'Bourne'. En la película se nos narra la historia de Douglas Quaid, un hombre que vive en New Shanghai con su esposa Lori (Kate Beckinsale). Aburrido de su monótona vida, decide acudir a Memory Call, compañía que le promete implantarle unos recuerdos no reales. El problema vendrá cuando activen algo oculto en su memoria, y despierten a su verdadera identidad.

    La cinta, que llega a los cines españoles el próximo 14 de septiembre, también cuenta con el protagonismo de Jessica Biel (también en el reparto del biopic sobre 'Hitchcock'), Bryan Cranston (muy pronto en cines con 'Rock of Ages'), Bill Nighy (que volverá en 2013 con 'Jack el caza gigantes') y Bokeem Woodbine (rival de Vin Diesel en la nueva entrega de 'Riddick').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top