Mi cuenta
    'The Man with the Iron Fists': tráiler repleto de sangre y artes marciales

    El músico RZA debuta tras la cámara con esta locura cinematográfica, apadrinada por Quentin Tarantino y con un guión de Eli Roth en colaboración con el propio realizador de la cinta.

    Universal Pictures ha lanzado por fin el tráiler (para adultos) de 'The Man with the Iron Fists'. Se trata primera película como director del músico y actor RZA, una cinta de artes marciales que ha llevado dos años de producción, y que finalmente verá la luz el próximo 26 de octubre en Estados Unidos.

    Para esta alocada producción cargada de gore y mala baba, el realizador ha contado con actores de la talla de Russell Crowe (al que veremos el próximo año en 'Los miserables' y 'Superman: Man of Steel'), Lucy Liu (que presta su voz al filme de animación 'Campanilla. El secreto de las hadas'), o Jamie Chung (que comparte protagonismo con Joseph Gordon-Levitt en 'Sin frenos'). La cinta además cuenta con conocidos actores asiáticos como Cung Le ('Tekken'), Osric Chau o Daniel Wu. También cuenta en su reparto con la estrella de la lucha libre Dave Batista.

    El guión de la cinta corre a manos del propio RZA, en colaboración con Eli Roth (que también ejerce como productor de la misma), además la producción cuenta con el apadrinamiento de Quentin Tarantino (ambos trabajan juntos también en el filme 'Django desencadenado').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top