Mi cuenta
    Denzel Washington luce dientes de oro en el rodaje de '2 Guns'

    Primeras imágenes del rodaje de este thriller, en el que el actor interpreta a un agente de la DEA, donde comparte protagonismo con Mark Wahlberg.

    Se han captado las primeras imágenes del actor Denzel Washington en el set de rodaje de '2 Guns', en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans. En ellas podemos verle con un aspecto distinto al habitual, ya que luce algunos dientes de oro. En la cinta interpreta a un agente de la DEA, que investiga a un agente encubierto de la inteligencia naval (al que da vida Mark Wahlberg), que a su vez anda tras sus pasos.

    A Washington le veremos próximamente en la nueva cinta de Robert Zemeckis, llamada 'Flight'. Wahlberg, por su parte, tiene pendiente el estreno en España de la comedia 'Ted', y ha finalizado el rodaje de 'Broken City'. Además tiene pendiente la filmación de proyectos como 'Lone Survivor' o 'Good Time Gang'.

    '2 Guns' es la adaptación cinematográfica de la novela gráfica homónima de Steven Grant, dirigida por Baltasar Kormakur (que ya trabajó con Wahlberg en 'Contraband'). El reparto lo completan: Paula Patton (que tiene pendiente el rodaje de 'Mission: Impossible 5'), James Marsden (al que veremos en 'Robot and Frank'), Bill Paxton y Edward James Olmos.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top