Mi cuenta
    'Los mercenarios 2': primer clip con Sylvester Stallone y Jason Statham

    A estas dos estrellas del cine de acción les acompaña en este fragmento de la película, el joven actor Liam Hemsworth (que interpreta a un nuevo miembro del equipo: The Kid).

    Millennium Entertainment ha lanzado el primer clip de la explosiva secuela 'Los mercenarios 2', en el que podemos ver a una de las nuevas incorporaciones a este equipo de tipos duros: The Kid, interpretado por Liam Hemsworth (al que veremos también en 'Los juegos del hambre 2: En llamas'). En el vídeo vemos como este francotirador ayuda a Barney Ross (al que da vida Sylvester Stallone) y Lee Christmas (de nuevo con el rostro de Jason Statham) a escapar de una emboscada.

    A Stallone (que rueda 'The Tomb'), Hemsworth y Statham (al que veremos en 'Parker'), les acompañan en el filme estrellas del cine de acción como Bruce Willis (muy pronto en cines con 'Looper'), Arnold Schwarzenegger (que retorna al género con 'The Last Stand'), Jean-Claude Van Damme (que tiene pendiente el estreno de 'Welcome to the Jungle'), Chuck Norris y Jet Li.

    'Los mercenarios 2' llega a los cines españoles el próximo día 24 de agosto.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top