Mi cuenta
    'Desafío total': nuevo spot cargado de acción

    El actor Colin Farrell toma el relevo del ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, como el protagonista de este remake de la cinta de ciencia-ficción del año 1990.

    Columbia Pictures ha lanzado un nuevo anuncio para televisión de 'Desafío total', el espectacular remake que ha realizado Len Wiseman inspirándose en la cinta de ciencia-ficción dirigida por Paul Verhoeven. La historia es una adaptación libre de un relato corto de Philip K. Dick, titulado 'Podemos recordarlo todo por usted'.

    En esta ocasión Colin Farrell sustituye a Arnold Schwarzenegger (que ha vuelto al cine y tiene pendiente el estreno de 'Los mercenarios 2' y 'The Last Stand') como Douglas Quaid, el hombre que acude a una compañía que asegura crear en su mente agradables recuerdos, pero que convertirá su vida en una pesadilla.

    Completan el reparto: Jessica Biel (a la que veremos en 'The Tall Man' y 'Hitchcock'), Bryan Cranston (que en verano estrena 'Rock of Ages'), Bill Nighy (también en el elenco de 'Jack el caza gigantes') y Bokeem Woodbine (que rueda en estos momentos la secuela 'Riddick').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top