Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la primera semana de Julio)

    'El gran Gatsby', 'The Newsroom', 'Killing them Softly', 'El Castillo ambulante', 'Marley', 'El secreto del Libro de Kells', 'Los Guardianes de la Galaxia', 'Misión Imposible: Protocolo fantasma', 'Moneyball', 'The Raven'... ¡Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    'El gran Gatsby' :

    • Galax Pictures Cine Blog: ”El arte de Luhrman, caracterizado por mostrar pasiones desatadas reforzadas por una recargada fotografía y una potente selección musical, se junta ahora con el talento literario de uno de los grandes escritores de la primera mitad del siglo XX, Scott Fitzgerald ”

    Entrevista a Antonio Trashorras:

    • Cinempatía:” Que no suene arrogante cuando digo que esta entrevista es interesantísima o directamente imprescindible. No lo es por mis preguntas, sino por las respuestas de Antonio Trashorras, de las mejores que he tenido el placer de recibir de entre todas las entrevistas que he realizado:”

    'Saul Bass':

    • MacGuffin007:” Fue una elección casi imposible. Entre las grandes películas y títulos que quedan fuera están ‘Psycho’, ‘North By Northwest’, ‘Espartaco’ y su trabajo no acreditado en ‘Alien’, pero uno tiene que trazar la línea en alguna parte. Desde MacGuffin007 un pequeño tributo a este original maestro del diseño.”

    'Newsroom':

    • Yo no me aburro:” Lo mejor de The Newsroom es... prácticamente todo. Me ha sorprendido Jeff Daniels, al que no me quito de la cabeza en Dos tontos muy tontos y que, sin embargo, le insufla a su personaje una fuerza inusual.”

    Películas imprescindibles del Verano 2012:

    • Cineralia:” No hay duda de que estamos ante un verano 2012 con una de las mejores ofertas cinematográficas de los últimos años”

    'Inmaduros':

    • Movies4indies:” Estamos ante una película que sabe llevar bien esos tópicos (ojo al personaje que todavía vive con sus padres y su escena inmobiliaria), logra sacar lo mejor del género, unos diálogos que denotan frescura, consigue hacer sonreír y logra su único propósito de hacernos pasar un buen rato”

    'Mátalos suavemente (Killing Them Softly)':

    • Historias de cine:” Otro de las películas esperadas este año es la nueva puesta en escena de Brad Pitt junto a Andrew Dominik. Hablamos de “Killing them softly” historia en la que Brad Pitt da vida a un asesino a sueldo encargado  de liquidar a unos torpes ladrones de una partida de póquer organizada por la mafia.”

    Las 10 corporaciones más malvadas del cine:

    • El condensador de Fluzo:” En Time han hecho una selección de las 10 empresas y corporaciones más malas-malísimas del cine. Y como podéis comprobar, casi todas dentro del cine de ciencia ficción, donde casi es costumbre que las multinacionales encarnen el mal absoluto.”

    'El castillo ambulante (Hauru no ugoku shiro)':

    • Visual:” Sin duda alguna, Hayao Miyazaki volvió a dejarnos a todos/as con la boca abierta con semejante -a nuestro parecer- obra maestra.”

    'Marley (Marley)':

    • Abajo el telón:” lo que importa es su figura y finalmente queda bien marcado el mito. Deberán verlo los que llevan su cara en camisetas y los que le critican por la relación con las drogas, creo que ambos se sorprenderán.”

    'El secreto del Libro de Kells':

    • Quiero Cine:” Justificar el visionado de El secreto del libro de Kells solo por su belleza, no le hace justicia a esta pieza fílmica exquisita que transmite al espectador un amor por los libros y por la imaginación desbordantes.”

    ‘Los Guardianes de la Galaxia’:

    • El Solitario de Providence: ”La película tiene como fecha prevista de estreno el 16 de mayo de 2014 y, según fuentes no confirmadas, trasladaría la acción desde el siglo XXXI hasta la actualidad para combatir a la amenaza Badoon…”

    ‘Misión Imposible: Protocolo fantasma’ y ‘Sherlock Holmes: Juego de sombras’:

    • Mis críticas de películas: ”Dos buenas opciones para pasar un rato divertido sin muchos quebraderos de cabeza, pero fue la protagonizada por Cruise la que más me gustó…”

    Moneyball: Rompiendo las reglas (Moneyball)’:

    • Afición por y para el cine: ”una película de dos horas largas que pasan como un suspiro, y que te deja pegado a la pantalla desde el principio al final. Lo mismo me paso con La red social, también de Sorkin, y espero me pase con su nueva y prometedora serie para tv Newsroom…”

    ‘The Raven’:

    • El Antepenúltimo Mohicano: ”El problema de El enigma del cuervo, sin embargo, es profundo. A los diez minutos estás convencido de que todo huele a producto barato, con una dirección artística tan rancia como vacía: es lo mismo de siempre, pero bastante peor…”

      Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

      ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

      Israel Navas Malpartida

      FBwhatsapp facebook Tweet
      Comentarios
      Back to Top