Mi cuenta
    'Passion': Rachel McAdams amenaza a Noomi Rapace en esta nueva imagen

    Las actrices protagonizan este thriller erótico dirigido por Brian De Palma ('Misión: Imposible'), que podría competir en la Sección Oficial del próximo Festival de Venecia.

    Ya podemos ver una nueva imagen de 'Passion', la nueva película de Brian De Palma. Se trata de un remake de la cinta francesa 'Crime d'amour'. En ella podemos ver a Rachel McAdams con intención de estrangular con un pañuelo a la otra protagonista del filme: Noomi Rapace. Las actrices toman el relevo de Kristin Scott Thomas y Ludivine Sagnier como estrellas de la producción, que probablemente compita en el próximo Festival de Venecia (según apuntan los rumores).

    La cinta nos cuenta la historia de Isabelle (Rapace) y Christine (McAdams) son dos mujeres que inician un juego muy peligroso y depravado en el seno de una gran empresa. Isabelle se encuentra totalmente fascinada por su superiora. Esto provocará que Christine manipule a su asistenta a su antojo, iniciando un juego de dominación, seducción y servidumbre que les llevará a los límites del bien y del mal.

    A Rapace la veremos este verano en el filme de ciencia-ficción 'Prometheus', y acompaña a Colin Farrell en 'Dead Man Down'. Por su parte, McAdams acaba de finalizar el rodaje de 'To The Wonder' (a las órdenes de Terrence Malick), y ya tiene otros dos proyectos en cartera: 'About Time' y 'A Most Wanted Man'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top