Mi cuenta
    Sinopsis oficial de 'El caballero oscuro. La leyenda renace'

    Warner Bros la da a conocer cuando quedan pocos días para su estreno mundial, que será concretamente el próximo viernes 20 de julio.

    Warner Bros Pictures ha hecho oficial la sinopsis definitiva de 'El caballero oscuro. La leyenda renace', a pocos días para su estreno, que será el próximo día 20 de julio.

    "Han pasado ocho años desde que Batman desapareció sin dejar rastro, pasando de héroe a fugitivo en poco tiempo. Asumiendo para sí mismo el asesinato de Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo, una decisión consensuada con el Comisario Gordon que también pensó que sería por un bien mayor. Por un tiempo la estrategia dio sus frutos y el crimen disminuyó en la ciudad de Gotham, siendo aplastado por la denominada 'Ley Dent'. Pero todo cambiará con la llegada de una ladrona de habilidades felinas con un misterioso propósito. Aunque mucho más peligrosa, sin embargo, es la aparición de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para Gotham obligan a Batman a salir de su retiro. Pero es probable que este enemigo sea demasiado fuerte para el héroe".

    'El caballero oscuro. La leyenda renace' está protagonizada por Christian Bale (que ha finalizado el rodaje de 'Out of the Furnace'), Tom Hardy (muy pronto en cines con 'Lawless'), Anne Hathaway (también en el reparto de 'Los Miserables'), Joseph Gordon-Levitt (junto a Bruce Willis en 'Looper'), Morgan Freeman (que ya filma 'Oblivion'), Michael Caine, Gary Oldman (fichado para el remake de 'Robocop'), Marion Cotillard (a la que veremos en 'De óxido y hueso') y Liam Neeson (que lanza además este año 'Venganza 2').

    La cinta está dirigida por el británico Christopher Nolan.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top