Mi cuenta
    'Los cazafantasmas 3' ya tiene nuevos guionistas

    Parece que se deshecha la historia escrita por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (responsables de algunos capítulos de la serie 'The Office').

    El actor Dan Aykroyd fue preguntado por el estado de la producción de 'Cazafantasmas 3', mientras acudía a un actor promocional de su vodka Crystal Head, en la ciudad de Nueva York. Allí fue donde el protagonista de las dos entregas previas confirmó que el proyecto sigue adelante, pero con nuevo libreto: un "tenemos a otro equipo de guionistas trabajando en ello ahora. Tiene que ser perfecto. Eso es todo. No tiene sentido en hacerlo a menos que sea perfecto".

    Las palabras son similares a lo que Bill Murray le dijo a David Letterman en su programa de televisión: "sólo lo haremos si tenemos un guión muy bueno, pero ya sabes que esto es muy difícil. Vamos a intentarlo de nuevo".

    A principios de este año saltó la noticia de que Murray no estaría en esta tercera entrega, y desde entonces han sido muchas las noticias acerca de un proyecto que lleva varios años dando vueltas.

    La tarea de escribir el guión de esta secuela fue asignado con anterioridad a Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, un dúo que se hizo famoso después de escribir varios episodios de la serie 'The Office', pero cuya fama se esfumó tras los batacazos de 'Año uno' y 'Bad Teacher', que fueron vapuleadas por crítica y público.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top