Mi cuenta
    Cazafantasmas
     Cazafantasmas
    12 de agosto de 2016 en cines | 1h 57min | Acción, Comedia, Fantasía
    Dirigida por Paul Feig
    |
    Guion Katie Dippold, Paul Feig
    Reparto Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon
    Título original Ghostbusters
    Medios
    3,1 33 críticas
    Usuarios
    2,8 1669 notas, 42 críticas
    Sensacine
    3,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Todos los publicos

    Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de los Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.

    La física cuántica Erin Gilbert (Kristen Wiig) y su compañera Abby Yates (Melissa McCarthy) llevan toda la vida estudiando lo paranormal. Ambas han escrito un libro en el que avalan la existencia real de los fantasmas. Es gracias a este ensayo que Erin se convierte en el hazme reír de la Universidad de Columbia, lugar donde ostenta un prestigioso puesto de trabajo.

    Pero pronto aparecen algunos espectros causando pánico y terror en toda Manhattan. Así que Gilbert y Yates no se lo piensan dos veces, y organizan un nuevo grupo de Cazafantasmas, al que se unen la ingeniera Jillian Holtzman (Kate McKinnon) y Patty Tolan (Leslie Jones), una taquillera del metro que conoce cada rincón de Nueva York. A las cuatro divertidas heroínas se suma Kevin (Chris Hemsworth), a quien contratan como secretario y ayudante para todo. Ahora que hay terroríficos avistamientos por toda la ciudad, el trabajo de estas cuatro mujeres va a ser imprescindible para salvar el mundo.

    Esta nueva versión de Los cazafantasmas (1984), una de las películas más emblemáticas de los años ochenta, está dirigida por Paul Feig (Cuerpos Especiales, Bad Teacher, La boda de mi mejor amiga), que también escribe el guión junto a Katie Dippold (Parks and Recreation). Las cuatro actrices protagonistas, en el papel de las nuevas Cazafantasmas, son Kristen Wiig (Zoolander 2, Marte (The Martian), The Diary of a Teenage Girl), Melissa McCarthy (Espías, R3sacón, Si fuera fácil), Kate McKinnon (Angry Birds. La película, Hermanísimas, Ted 2) y Leslie Jones (Top Five, Y de repente tú, Cosas de tíos). Completan el reparto los actores Chris Hemsworth (Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo, En el corazón del mar), Michael K. Williams (Triple 9, Boardwalk Empire), Andy Garcia (Matar al mensajero, Enamorarse) y Charles Dance (Orgullo + Prejuicio + Zombis, Juego de tronos).

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    Cazafantasmas

    Nueva York bajo el terror de los espectros

    por Marcos Gandía
    A estas alturas todos admitiremos que Los cazafantasmas, ese incunable dirigido por un Ivan Reitman en estado de gracia a partir de un guión perfecto escrito al alimón por Dan Aykroyd y el añorado Harold Ramis, es no sólo un clásico, sino una obra de arte expuesta no en un museo (si estuviera encantado, vale) sino en el subconsciente y la nostalgia de varias generaciones. Paul Feig, en teoría el director más alejado del estilo humorístico de Reitman, Aykroyd y Ramis, propone algo que no podríamos o deberíamos llamar remake: una reinterpretación no de la película sino de cómo hemos acabado viendo la película original. Todos los elementos parecen estar ahí: el primer espectro, los mocos verdes, la reunión de los investigadores de lo paranormal, la puesta en marcha del negocio, el eco/cachondeo mediático, los primeros encargos, la amenaza a la ciudad de Nueva York, el caos urbano… Y también
    Cazafantasmas Teaser VO 0:28
    Cazafantasmas Tráiler (2) 1:59
    Cazafantasmas Tráiler (2)
    70.548 vistas
    Cazafantasmas Tráiler (3) 2:00
    Cazafantasmas Tráiler VO 1:49
    Cazafantasmas Tráiler (4) VO 2:13
    Cazafantasmas Tráiler (5) VO 2:37

    Entrevistas, making-of y clips

    Cazafantasmas Reportaje VO 2:14
    Cazafantasmas Reportaje VO
    567 vistas
    Cazafantasmas Reportaje (2) VO 1:51
    Cazafantasmas Reportaje (2) VO
    586 vistas
    Cazafantasmas Reportaje (4) VO 1:43
    Cazafantasmas Reportaje (4) VO
    189 vistas

    Noticias

    ¿La amas o la odias? 5 películas que dividen al mundo y que puedes ver en Netflix
    Noticias - Negocio
    Seguro que alguna vez has salido entusiasmado del cine y te has dado cuenta de que lo que acabas de ver solo te ha gustado…
    domingo, 2 de enero de 2022
    ¿Los héroes de la Roja también son Cazafantasmas?
    Noticias - Videos y fotos
    ¿Y si entre los cazafantasmas hubiera muchos más de los que conocemos?¿Y si Villa, Iniesta o Reina en su ratos libres se…
    miércoles, 17 de noviembre de 2021
    8 comedias de acción para ver en Netflix después de 'Alerta roja'
    Noticias - Videos y fotos
    Es un género que nunca falla si lo que quieres es pasar un rato divertido. Déjate llevar por estas recomendaciones para…
    domingo, 14 de noviembre de 2021
    Estrenos HBO: Todas las películas y series que llegan en septiembre de 2021
    Noticias - Rodajes
    'Joker', 'Secretos de un matrimonio', la saga 'Misión Imposible'... Descubre todos los títulos que aterrizan este mes en…
    martes, 31 de agosto de 2021

    Actores y actrices

    Melissa McCarthy
    Personaje : Abby Yates
    Kristen Wiig
    Personaje : Erin Gilbert
    Kate McKinnon
    Personaje : Jillian Holtzmann
    Leslie Jones (II)
    Personaje : Patty Tolan

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    Pipe C.
    Pipe C.

    9.032 usuarios 160 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 14 de diciembre de 2017
    El Filme Más Polémico Del Año Asusta, Divierte & Ofrece Quiero librar mi critica - en su mayoría positiva - de lenguajes y sentimientos soeces hacia los haters, lo único que expresare sera: "Tráguense su propia mi*#da, pu!@s haters". Ahora, empecemos. 'Ghosts from Our Past' se titula el libro escrito por la Dr. Erin Gilbert y la Dr. Abby Yates en el cual establecen como identificar y contrarrestar una entidad paranormal. El libro es ...
    Leer más
    Sergio T
    Sergio T

    2.346 usuarios 104 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 6 de agosto de 2016
    Hablar del reboot femenino de “Cazafantasmas” se ha convertido en algo tan peliagudo como hablar de política o religión rodeados de amigos y alcohol. Y es que desde el primer momento levantó más ampollas que pasiones y hay hasta plataformas en internet para desprestigiar esta película. Todo un circo. Aunque como se suele decir “que hablen bien o que hablen mal, pero que hablen”. Y eso quizás juegue a favor de “Cazafantasmas”, ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    4,0
    Publicada el 30 de agosto de 2016
    Pasé toda la película riendo sin parar. Los efectos especiales son muy buenos. Sin duda no perdí el tiempo.
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 22 de julio de 2016
    Una versión que gana muchos enteros respecto a la versión anterior. Con ganas de mas cazafantasmas. Todo empieza en una visita a una casa en la que pasan cosas raras, esto lleva a q busque a una científica que escribió un libro sobre fantasmas. Esta contacta con su amiga y tras ver un espíritu deciden formar un grupo para cazar a los fantasmas. Poco mas adelante aparece un espíritu en el metro donde esta la cuarta del grupo. Después de ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Tercera aventura de los populares Cazafantasmas

    Los cazafantasmas (1984), de Ivan Reitman, se convirtió en una de las películas más emblemáticas de los ochenta y agrupó a algunos de los mejores cómicos de la época: Bill Murray, Dan Aykoyd, Rick Moranis y Harold Ramis. Incluso fue nominada a dos Oscar: A los mejores efectos especiales, y a la pegadiza canción compuesta por Ray Parker Jr.  Debido al éxito de la primera, unos años después, llegaría Cazafantasmas 2 (1989), que mantenía a todo el e Leer más

    El motivo del reboot

    El director Paul Feig afirma que fue su idea hacer un 'reboot' femenino. "Leí el guion, Pensé que era muy bueno y estaba escrito por guionistas que realmente me gustan. Etan Cohen, un hombre increíblemente talentoso, trabajaba en ello también. La base de la secuela, en todos los guiones que leí, es que se formaba un nuevo grupo. El viejo equipo había sido olvidado. Luego, el antiguo equipo aparecía, les daba el material y les entrenaba. Para mí, Leer más

    Cameos de los originales Cazafantasmas

    Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver, protagonistas del film original y su secuela, tienen su cameo en esta tercera entrega. A Rick Moranis se lo ofrecieron, pero declinó la oferta.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Sony Pictures Releasing de España
    Año de producción 2016
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 23 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2016, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2016.

    Comentarios

    • Kaze G.
      Es basura.
    Back to Top