Cazafantasmas
    ¿Tu opinión sobre Cazafantasmas ?

ado67
    ado67

Publicada el 23 de julio de 2016
    Una ofensa a la comedia. Este metraje insufrible es la constancia de que los "reboots" son una copia triste para sacar el dinero a los nostálgicos. Hecha con un pésimo gusto, y guión que parece escrito por un niño de 5 años, Esta película no te saca ni una sonrisa. y lo único que hace es constatar que los Cazafatasmas solo tenían una vida, enfundada en el carisma de Bill Murray, Ernie Hudson, Dan Aykroyd y Harold Ramis. El personaje de chris hemsworth roza lo ridículo, Gran parte de la película es una mala copia en CGI de la película origina.En resumen: Lamentable.
    Txus-_27
    Txus-_27

Publicada el 3 de enero de 2017
    Totalmente decepcionante... Tampoco estaba gran cosa, pero el humor de las protagonistas es muy ridículo.
    Fernando S.
    Fernando S.

Publicada el 27 de julio de 2016
    Quisiera poder decir algo bueno de la película pero no bastaron 5 min para darme cuenta como esta trata de caer en la comparación con los 2 clásicos de los 80. Guión triste y básico. . Banda sonora tonta. Actuaciones exageradas y efectos nada creíbles. Que mas decir? Mala.
    SANTI C
    SANTI C

Publicada el 27 de agosto de 2016
    Solo se salva moquete, ni hacía falta un remake ni lo hacia que estuviera hecho por mujeres. El humor creado da verdadero asco. Solo sirve para valorar mucho más las peliculas originales.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 24 de agosto de 2016
    No muy lejos del clásico de los 80´s esta nueva versión se puede decir que es correcta…. y listo. Las protagonistas son las adecuadas, destacando Kristen Wiig que resulta la más natural y creíble de todas. Las apariciones del antiguo reparto son un tanto forzadas (busto de Harold Ramis incluido), los efectos especiales no aportan gran cosa,….. pero no se puede decir que sea un mal trabajo aunque tal vez un guion más currado no estaría de más…………..
    princess d.
    princess d.

Publicada el 27 de octubre de 2016
    Es mala película, la peor tercera parte de los cazafantasmas. Si fuera las hijas de los originales seria la otra cara de la moneda no sale pegajoso, no la vi completa por que me dormí a la mitad,por que tienen que poner mujeres en las películas hechas por hombres,estoy en contra de las féminas. Ahora que harán rápidos y furiosos cambiando los protagonistas hombres por mujeres y las mujeres de relleno(como litta y la novia de Paul) en hombres en fin a cabo esta película no debía ver la luz del sol saludos soy Angelys
    Yair C.
    Yair C.

Publicada el 1 de agosto de 2016
    La verdad esperaba una cosa horrenda ,pero resulto una pelicula mas o menos pasable con un sentido del humor soso , las actuaciones estan bien igual nada fuera de lo normal , pero sin lugar a duda esta pelicula nos hace querer ver la primera. Igual alo mejor para pelicula dominguera para no querer salir de casa, le quedaria mejor.
    Kaze G.
    Kaze G.

Publicada el 26 de septiembre de 2016
    Es una sitcom de chicas que parece escrita por los de Scary Movie. Es literalmente un insulto para la marca.

Publicada el 4 de octubre de 2016
    Una tercera película de Los cazafantasmas ha estado en los planes de Dan Aykroyd desde que se estrenó la segunda entrega, pero Bill Murray siempre se mostró reacio a participar en el proyecto, pese a que Aykroyd escribió varios guiones. La muerte de Harold Ramis, el tercer Cazafantasmas, en 2014 hizo que los productores optaran por reiniciar la franquicia con un nuevo elenco y nuevo director, Paul Feig. La noticia no gustó mucho a los admiradores de la película original, reconozco que a mí tampoco, no había ninguna necesidad. Pero si Ivan Reitman (el director original) y Dan Aykroyd ejercen de productores, Bill Murray tiene un pequeño papel y hay cameos de Sigourney Weaver y Dan Aykroyd, ¿quiénes somos nosotros para poner objeciones? Además, resulta que la película es muy divertida. [...] Lo primero que hay que decir de esta película es que hay que verla libre de prejuicios, es evidente que la película original es mucho mejor, eso es tan obvio que no es necesario ni decirlo. Pero eso no convierte a esta nueva propuesta en una mala película, las actrices están a la altura y la historia es fresca y muy divertida, perfecta para pasar un buen rato. Y como no podría ser de otra manera, está llena de referencias y guiños a la película original de 1984: los paquetes de protones, el Hombre de Malvavisco, el regreso del ECTO-1, el fantasma Slimer comiendo perritos calientes y robándoles el coche, la estación de bomberos, los trajes, el logo y numerosos cameos del reparto original. El director Paul Feig tiene un talento especial para la comedia, sobre todo protagonizada por mujeres, sus últimas películas son Espías y Cuerpos especiales, ambas protagonizadas por Melissa McCarthy. En 2011 dirigió La boda de mi mejor amiga que protagonizaba Kristen Wiig y en la que Melissa tenía un pequeño papel de esos que roban cada escena en la que aparecen y que la trajo de vuelta a primera fila. Los tres se conocen de sobra y el buen rollo entre ellos se nota en pantalla, además Kristen y Melissa tienen mucha química y funcionan muy bien juntas, no sólo con el humor visual, también con divertidos diálogos. Kate McKinnon es una alocada y excéntrica ingeniero encargada de construir el equipamiento para neutralizar a los fantasmas. Esta actriz no es muy conocida en nuestro país, pero tiene un Premio Emmy (de cuatro nominaciones) por sus intervenciones en Saturday night live donde ha coincidido con algunas de sus compañeras de reparto. El cuarto miembro del equipo es Leslie Jones, también una habitual de SNL, puede que su personaje sea el más estereotipado de todos. La sorpresa del reparto la pone Chris Hemsworth (Thor) como el recepcionista de las Cazafantasmas, un papel de tío bueno algo tonto que resulta muy divertido. También podemos ver a Andy Garcia como el alcalde de Nueva York y a Charles Dance como el decano de la Universidad donde trabaja Erin. Del reparto original el que tiene una participación más larga es Bill Murray que interpreta a un experto en desenmascarar fraudes paranormales. Dan Aykroyd es el taxista que se niega a llevar a Kristen Wiig a Chinatown porque no lleva perturbadas y pasa de los fantasmas. Annie Potts, que interpretó a la recepcionista de la primera película, vuelve a hacer de recepcionista, esta vez en un hotel. Ernie Hudson, el cuarto Cazafantasmas de la cinta original, es el tío de Patty al que veremos en las escenas finales intentando recuperar su coche.
    Sergio T
    Sergio T

Publicada el 6 de agosto de 2016
    Hablar del reboot femenino de “Cazafantasmas” se ha convertido en algo tan peliagudo como hablar de política o religión rodeados de amigos y alcohol. Y es que desde el primer momento levantó más ampollas que pasiones y hay hasta plataformas en internet para desprestigiar esta película. Todo un circo. Aunque como se suele decir “que hablen bien o que hablen mal, pero que hablen”. Y eso quizás juegue a favor de “Cazafantasmas”, pues aunque solo sea por mera curiosidad, atrae a la gente al cine (esperemos). El caso es que estamos antes una película que gustará tanto si eres fanático de las películas de los ochenta como si no lo eres. Y eso es una verdad como un templo. Pues Paul Feig ha hecho una cinta familiar para absolutamente todos los públicos y a su vez, un homenaje en toda regla que no avergonzará a los más escépticos. “Cazafantasmas” podríamos separarla en dos mitades: la primera mitad y la segunda. La primera mitad, es puro Feig. Es decir, cine de comedia con mujeres lleno de gags, chistes buenos (y malos) y un humor muy transparente. La misma esencia de “La boda de mi mejor amiga” y “Espías” con temática de fantasmas de fondo. Obviamente, con Kristen Wiig y Melissa McCarthy llevando la batuta del humor. La segunda mitad, es como si Ivan Reitman y Dan Aykroyd le dieran una pequeña colleja a Feig para recordarle que lo que estaba haciendo era una nueva revisión de “Cazafantasmas”. De ahí en adelante tenemos la misma esencia de la primera mitad, mezclada con la diversión de las dos primeras entregas de los “Cazafantasmas” originales. Esto es, Nueva York inundado de espectros, muchas máquinas absorbe mocos y mucho, mucho Ecto-1. Todo en su conjunto hace que la película, pero sobre todo su explosivo final, sea una verdadera juerga de nostalgia y cachondeo. Cabe resaltar a un divertidisimo y atontado Chris Hemsworth, que nos hace olvidar todo lo que había trabajado hasta ahora. Y es que tras conocer al secretario Kevin, ya nadie se acordará del hijo de Odin, rey de Asgard. Hasta que llegue “Thor: Ragnarok“, claro está. Y por supuesto, cuatro actrices que nacieron por y para la comedia y que hacen lo que mejor se les da: hacer reír. Si encima llenan la pantalla de buen rollo, de muchas ganas de hacérnoslo pasar bien y de una química entre ellas más que palpable, están para comérselas. Vuestras copias ochenteras de “Cazafantasmas” van a seguir ahí, en casa, para que las veais y disfruteis cada vez que querais. No las han destruido, ¡vuestra nostalgia por las peliculas con las que crecisteis no os la va a quitar ni Hollywood, ni el tiempo! Pero no dejeis de darle una oportunidad a estas chicas. Pues como fan de “Cazafantasmas”, sería muy triste si no lo hicieras. Lo mejor: la indirecta de Melissa McCarthy a todos los haters, en un momento de la película. Sublime. Lo peor: que Rick Moranis no haya cedido a unirse a los inmejorables cameos de los protagonistas originales.