Cazafantasmas
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Cazafantasmas ?

ado67
    ado67

Publicada el 23 de julio de 2016
    Una ofensa a la comedia. Este metraje insufrible es la constancia de que los "reboots" son una copia triste para sacar el dinero a los nostálgicos. Hecha con un pésimo gusto, y guión que parece escrito por un niño de 5 años,
    Esta película no te saca ni una sonrisa. y lo único que hace es constatar que los Cazafatasmas solo tenían una vida, enfundada en el carisma de Bill Murray, Ernie Hudson, Dan Aykroyd y Harold Ramis.
    El personaje de chris hemsworth roza lo ridículo, Gran parte de la película es una mala copia en CGI de la película origina.En resumen: Lamentable.
    Txus-_27
    Txus-_27

Publicada el 3 de enero de 2017
    Totalmente decepcionante... Tampoco estaba gran cosa, pero el humor de las protagonistas es muy ridículo.
    Publicada el 27 de julio de 2016
    Quisiera poder decir algo bueno de la película pero no bastaron 5 min para darme cuenta como esta trata de caer en la comparación con los 2 clásicos de los 80. Guión triste y básico. . Banda sonora tonta. Actuaciones exageradas y efectos nada creíbles. Que mas decir? Mala.
    Gorf
    Gorf

Publicada el 13 de abril de 2021
    Ya antes de verla sabia que era una pelicula obviamente feminista con intencion del clasico de las mujeres de querer lo mismo que el hombre, en vez de hacer su propia pelicula o serie quieren lo mismo que hizo el hombre pero en version mujer. Resultado bodrio que no debe ni de gustar a las feministas, es basicamente un planfleto propagandistico feminista con intencion de desquitarse contra los hombres, sigue los patrones basicos inmuntables de toda pelicula o serie feminista, mujeres las lideres, cientificas, astronautas, jefas de policia, presidentas, etc... pero esta ademas intenta desquitarse especialmente contra el varon heterosexual blanco, el cual o lo ponen de tonto o el malo de la pelicula, en esta serie es que practicamente todos los varones blancos los ponen como tontos, inmaduros o malvados. Literalmente los llaman idiotas, en una entrevista de trabajo ponen a un hombre blanco con el cual le tiran los tejos descaradamente en medio de una entrevista y otra le dice que su trabajo es una basura, es decir todo lo que las feministas tienen en la mente que los hombres hacen con ellas quisieron darles la vuelta en un mundo ficticio que en la realidad practicamente nunca pasa porque los hombres son los que suelen tener el poder y las empresas, y esta peli solo es un modo de deshaogarse todas estas mujeres feministas envidiosas, para eso se hizo la peli, solo por eso. En fin que me ha costado verla, la vi solo porque la ponian gratis en la tele y me picaba la curiosidad a ver si se podia salvar algo, pero no, es mala malisima, pelicula hecha para mujeres que odian al hombre
    Publicada el 26 de septiembre de 2016
    Es una sitcom de chicas que parece escrita por los de Scary Movie.

Es literalmente un insulto para la marca.
    Publicada el 27 de octubre de 2016
    Es mala película, la peor tercera parte de los cazafantasmas. Si fuera las hijas de los originales seria la otra cara de la moneda no sale pegajoso, no la vi completa por que me dormí a la mitad,por que tienen que poner mujeres en las películas hechas por hombres,estoy en contra de las féminas. Ahora que harán rápidos y furiosos cambiando los protagonistas hombres por mujeres y las mujeres de relleno(como litta y la novia de Paul) en hombres en fin a cabo esta película no debía ver la luz del sol saludos soy Angelys
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 24 de agosto de 2016
    No muy lejos del clásico de los 80´s esta nueva versión se puede decir que es correcta…. y listo. Las protagonistas son las adecuadas, destacando Kristen Wiig que resulta la más natural y creíble de todas. Las apariciones del antiguo reparto son un tanto forzadas (busto de Harold Ramis incluido), los efectos especiales no aportan gran cosa,….. pero no se puede decir que sea un mal trabajo aunque tal vez un guion más currado no estaría de más…………..
    Publicada el 27 de agosto de 2016
    Solo se salva moquete, ni hacía falta un remake ni lo hacia que estuviera hecho por mujeres. El humor creado da verdadero asco. Solo sirve para valorar mucho más las peliculas originales.
    Publicada el 1 de agosto de 2016
    La verdad esperaba una cosa horrenda ,pero resulto una pelicula mas o menos pasable con un sentido del humor soso , las actuaciones estan bien igual nada fuera de lo normal , pero sin lugar a duda esta pelicula nos hace querer ver la primera.
    Igual alo mejor para pelicula dominguera para no querer salir de casa, le quedaria mejor.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 7 de octubre de 2019
    Me gusto, lo que me asombro mas fue ver a la gordita Mc Carthy no en plan de ser la megaestrella, sino en parte del equipo, lo que hace que el cuarteto actoral tenga una buena química, los efectos audiovisuales son buenos.