Cazafantasmas
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Cazafantasmas ?

Mercedes Carrasco
    Mercedes Carrasco

Publicada el 2 de abril de 2024
    No merece la pena, ni para niños, no es comedia, más bien es una película para adoctrinar a los jóvenes adolescentes y peques respecto al tema feminista y LGTB.
    Lo quieren camuflar con darle importancia a la familia, pero meten de forma sutil el tema LGTB.
    No llevéis a vuestros hijos a verla, sobre todo a peques , primero según el niño tendrá miedo y segundo por el transfondo.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 10 de octubre de 2022
    Entretenida pero tirando a mala

Este reboot de Cazafantasmas claramente venía con la intención de revivir la franquicia y conseguirle un lugar renovado dentro de la cultura pop actual pero lamentablemente las cosas no salieron según lo planeado, aunque reconozco que en un principio también lo veía venir igual que muchos.
    La peli es entretenida pero inevitablemente mancha para mal el nombre de la franquicia, NO PORQUE SEA FEMINISTA, que eso quede claro. Si es cierto que muestra un mensaje feminista muy equivocado pero por si sola está llena también de chistes absurdos, situaciones ridículas y aunque puede funcionar como historia de origen tampoco es que esté muy allá en ese apartado.
    Se puede decir que es un total insulto a las cintas originales pero también una lástima porque a pesar de todo tenía potencial para darle un nuevo aire a la franquicia ya que su elenco me parece muy bueno, sus efectos especiales están muy bien, igual que la banda sonora y toda secuencia de acción es un espectáculo lleno de luces y colores.
    Aún así no me sorprende que haya sido un fracaso y la verdad me avergüenzo al reconocer que conocí la franquicia gracias a esta cinta 🤦‍♂️

Menos mal que el estudio aprendió de sus errores y solo unos años después limpiaron el nombre de la marca con Afterlife el 2021. Que aunque no tenga tampoco un argumento muy bien pulido por lo menos Jason Reitman se esforzó por traernos algo con mejor calidad y claramente lo que no consiguió este reboot en su día esa secuela directa hizo hasta más. Porque tengo entendido que gracias a sus resultados en taquilla ya tienen en desarrollo una secuela, un spin off y una nueva serie animada o algo así. Entregas que ojalá también rindan frutos 👻👻
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 21 de agosto de 2022
    ELLAS HAN VENIDO A SALVARNOS
    Re interpretación fallida con cambio de género de una de las obras con las que crecimos en los 80 egeberos. Patética. Únicamente los cameos y los guiños musicales salvan esta cinta agotadora. Un guión con menos chicha que un fósil del Jurásico.
    Los efectos especiales obviamente han mejorado en 40 años, pero lo demás, no merece ni relacionarse con un icono universal como Moquete. No hay ni un solo chiste con gracia. Podemos fingir que esto no ha pasado?
    jose carlos h.
    jose carlos h.

Publicada el 27 de marzo de 2022
    Solo con decir "feminismo en estado puro" y "comedia insufrible" bastan para definir esta pelicula...

Los cazafantasmas siempre fueron hombres, no mujeres... incluso te aceptaría que metieras una mujer en el equipo en plan de "inclusión" y tal ¿pero todas? es una buena forma de destrozar una saga, luego te meten un tío bueno y musculoso que es tonto para reírse de el (ojo la que caería si fuera una mujer y ellos hombres) cosa que no tiene gracia dado que el objetivo de meter personajes así es "reírse con ellos" no "reírse de ellos" luego meten chistes que no tienen gracia, humor absurdo (del que no te Ries) y un villano sin sentido...

Se centraron mas en querer hacer "mejores" a las mujeres, copiar los clásicos y meter risas forzadas que al final salió un bodrio de pelicula, si eres un fan te recomiendo ni tocarla con un puntero laser si no quieres acabar decepcionado y cabreado por semejante castañote
    Reflejo
    Reflejo

Sigue sus publicaciones

Publicada el 11 de enero de 2022
    La peor pelicula que deshorra a los cazafantasmas.
    Las actrizes son de cuarta, ni les tendrian que haber pagado por esa miserable pelicula.
    Nadie quiere peliculas con Correccion politica, solo los de mente limitada y los que viven para ser MAscotas de los Politicos
    Gabriel Zapata
    Gabriel Zapata

Publicada el 5 de diciembre de 2021
    Es una gran película, muy palomera, a toda la familia y a mi en lo personal gustó mucho, el reparto es excelente, los cameos y los guiños son muy buenos, sigo sin entender por qué la puntúan mal… es una gran película de la saga, no tiene nada que pedir a las anteriores… toda la familia, una buena pantalla y un sonido mínimo 5,1 es más que perfecto para una buena tarde.
    Scoutmercenario2
    Scoutmercenario2

Publicada el 4 de agosto de 2021
    tipico que en una pelicula cambian a los hombres por mujeres para verse mucho mejor en esta sociedad porque si no le haces caso a la sociedad te critican y te insultan e incluso ser puñalado o quemado por mujeres de twitter o feministas
    por eso vivimos en una sociedad donde poner mujeres se ve bien mientras que poner hombres vivos esta mal pr eso terminan muriendo casi siempre

Publicada el 2 de agosto de 2021
    Cazafantasmas es una muy buena película a mi si que me ha gustado muchísimo no se porqué ha la gente no les gusto bueno vale se que es la opinión de la gente pero es buenísima. Melissa McCarthy y Kristen Wiig estan espectaculares son mis favoritas de la película y el humor increíble sin duda es una muy buena película 👌
    Angel Gonzalez Gomez
    Angel Gonzalez Gomez

Publicada el 30 de julio de 2021
    Una oportunidad de rendir homenaje a una gran película pero el guion destroza la más mínima nostalgia.
    Igneel The Fire Dragon King
    Igneel The Fire Dragon King

Publicada el 14 de julio de 2021
    Ustedes son tan cuadrados, siempre quieren que algo sea igual al original, acepten la realidad, no lo es esta peliucla es divertida tieene el toque de comedia indicado ya que no es una comedia de 1989. es una nueva era el siglo 21 y las cosas tienen que cambiar, si ustedes quieren seguir con la original venala las veces que quiera pero dejen a los demas disfrutar de peliculas como esta, porque son ustedes los que ponen a l los cines en jaque con sus tontas crticas}

En mi opinion fue una buena pelicula, es algo nuevo ya que nunca habiamos visto a mujeres ocupar el palel en esta franqucia salvo la de damicella en apuros.