Cazafantasmas
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Cazafantasmas ?

Igneel The Fire Dragon King
    Igneel The Fire Dragon King

Publicada el 14 de julio de 2021
    Ustedes son tan cuadrados, siempre quieren que algo sea igual al original, acepten la realidad, no lo es esta peliucla es divertida tieene el toque de comedia indicado ya que no es una comedia de 1989. es una nueva era el siglo 21 y las cosas tienen que cambiar, si ustedes quieren seguir con la original venala las veces que quiera pero dejen a los demas disfrutar de peliculas como esta, porque son ustedes los que ponen a l los cines en jaque con sus tontas crticas}

En mi opinion fue una buena pelicula, es algo nuevo ya que nunca habiamos visto a mujeres ocupar el palel en esta franqucia salvo la de damicella en apuros.
    Gorf
    Gorf

Publicada el 13 de abril de 2021
    Ya antes de verla sabia que era una pelicula obviamente feminista con intencion del clasico de las mujeres de querer lo mismo que el hombre, en vez de hacer su propia pelicula o serie quieren lo mismo que hizo el hombre pero en version mujer. Resultado bodrio que no debe ni de gustar a las feministas, es basicamente un planfleto propagandistico feminista con intencion de desquitarse contra los hombres, sigue los patrones basicos inmuntables de toda pelicula o serie feminista, mujeres las lideres, cientificas, astronautas, jefas de policia, presidentas, etc... pero esta ademas intenta desquitarse especialmente contra el varon heterosexual blanco, el cual o lo ponen de tonto o el malo de la pelicula, en esta serie es que practicamente todos los varones blancos los ponen como tontos, inmaduros o malvados. Literalmente los llaman idiotas, en una entrevista de trabajo ponen a un hombre blanco con el cual le tiran los tejos descaradamente en medio de una entrevista y otra le dice que su trabajo es una basura, es decir todo lo que las feministas tienen en la mente que los hombres hacen con ellas quisieron darles la vuelta en un mundo ficticio que en la realidad practicamente nunca pasa porque los hombres son los que suelen tener el poder y las empresas, y esta peli solo es un modo de deshaogarse todas estas mujeres feministas envidiosas, para eso se hizo la peli, solo por eso. En fin que me ha costado verla, la vi solo porque la ponian gratis en la tele y me picaba la curiosidad a ver si se podia salvar algo, pero no, es mala malisima, pelicula hecha para mujeres que odian al hombre
    Publicada el 30 de marzo de 2020
    De lo peor que he visto, podian haber adaptado dos peliculones de los 80 con la tecnología actual y lo que hicieron es hacer una basura carísima
    Publicada el 20 de marzo de 2020
    Difícil de ver algo nada más....quiero ver películas son tantas vueltas ni restricciones , hagan más simple el tema
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 7 de octubre de 2019
    Me gusto, lo que me asombro mas fue ver a la gordita Mc Carthy no en plan de ser la megaestrella, sino en parte del equipo, lo que hace que el cuarteto actoral tenga una buena química, los efectos audiovisuales son buenos.
    Publicada el 14 de abril de 2019
    No merece la pena verla. No vale ni para echarte la siesta. Es un insulto a las peliculas de comedia. No se que han querido demostrar, pero vamos tiene pinta de que tiene que ver con el feminismo. Efectos especiales de mierda, comedia que no tiene gracia, cosas sin sentido (como el baile) es la mayor basura jamas vista

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Cazafantasmas (2016).
    Tres décadas después de la película original vuelven los Cazafantasmas en versión femenina con cuatro actrices no especialmente graciosas (incluida la actriz fetiche del director, la "bien criada" Melissa McCarthy), o al menos comparadas con los protagonistas de la versión del '84 (quienes hacen aquí sendos cameos muy de agradecer por los que vivimos su estreno, a excepción del recientemente desaparecido Harold Ramis, a quien se le dedica la película).

La cinta cuenta con diversos secundarios conocidos como es el caso de Chris Hemsworth, en un papel que podían haberse ahorrado en mi opinión, (aunque siempre es agradable para las espectadoras su presencia en la gran pantalla...), o el caso de Andy García, en plan alcaldesa Ana Botella o alcalde de la serie "Padre de Familia"... no digo más...

Lo mejor, la banda sonora con su tema principal, Ghostbusters, versionando al gran Ray Parker, Jr. sin llegarle a su nivel, desde luego. Los efectos, como corresponden a este siglo, muy vistosos, pero que tampoco consiguen superar la cinta de Ivan Reitman, ni mejorar el guión que en su día escribiera Dan Aykroid con sus compañeros de reparto Harold Harris -QEPD- y el "gran" Rick Moranis.

Ciertamente estamos ante un ejemplo más de falta de imaginación por parte de Hollywood. Un filme bastante simplón e infantil enfocado a hacer caja, y que puede ser visionado por todos los públicos tanto en el cine como en casa cuando esté disponible.

Puntuación personal: 5,5
    Pipe C.
    Pipe C.

Publicada el 14 de diciembre de 2017
    El Filme Más Polémico Del Año Asusta, Divierte & Ofrece

Quiero librar mi critica - en su mayoría positiva - de lenguajes y sentimientos soeces hacia los haters, lo único que expresare sera: "Tráguense su propia mi*#da, pu!@s haters". Ahora, empecemos.

'Ghosts from Our Past' se titula el libro escrito por la Dr. Erin Gilbert y la Dr. Abby Yates en el cual establecen como identificar y contrarrestar una entidad paranormal. El libro es un fracaso y como un cliché de 'buddy films femeninos' toman rumbos diferentes. Erin Gilbert ( Kristen Wiig ) trabaja como profesora en la Universidad de Columbia, mientras Abby continua estudiando lo paranormal junto a una peculiar ingeniera, la Dr. Jillian Holtzmann (Kate McKinnon), no obstante los fantasmas del pasado volverán para atormentar a Erin. Al enterarse que Abby a re-publicado el libro en plataformas digitales tales como Amazon sin su autorización, decide reencontrarse con su compañera para que elimine de la red el tormentoso libro que posiblemente volverá a arruinar su vida. Abby acepta con solo una condición: Guiarlas a un museo en Nueva York donde poderosas fuerzas sobrenaturales se han evidenciado, este, el lugar inicial para una serie de conspiraciones que liberara a todos los espíritus vengativos de la ciudad. Una trama inicial muy prometedora y sugestiva que asombrara hasta a los mas escépticos con lo mejor de un filme veraniego.

Todos recordamos con afecto y nostalgia la comedia sobrenatural de 1984 dirigida y producida por Ivan Reitman, la cual dejo una huella imborrable en la cultura pop global y se convirtió en una referencia obligada para los productos corporativos de la actualidad. Si bien, estamos en la era de retomar ideas ("Mad Max: Fury Road" - "Ben-Hur") y aparentemente las producciones de Hollywood se esta quedando obsoletas, sin embargo, esto no significa que todos los reboots realizados han sido un fiasco. 1984 quedo atrás, y las nuevas generaciones merecen conocer las bases del cine, por lo cual, "Ghostbusters" de Paul Feig es un completo deleite. El reboot ofrece algunas venias a la original - es obvio, se inspiraron en ella - pero la atmósfera es diferente, el equipo es diferente, el espíritu es diferente, así que debe ser evaluada como un producto individual, no como la copia barata que nos han vendido los detractores.

La relación entre el nuevo equipo es latente, gloriosa y poderosa; proyectando su aniquilante poder en cada fotograma. Lo que hace novedoso y entretenido el avanzar de la película no es su guion en sí, es la analogía de sus personajes, las diferentes y descomunales actitudes de su protagonistas, cada uno luchando escena a escena por predominar, pero es inviable declarar a el ganador, es como un frenético crescendo. Ya hemos visto el dominio que McCarthy posee para el genero de la comedia, con el filme cómico del año pasado "Spy", "Bridesmaids" del 2011 (dirigidas por Feig), o incluso, este año con "The Boss"; una mujer con un humor tan singular y atrevido que se ha convertido en la dama humorística de la década en el mundo del cine, soy un gran admirador y afuera el mundo la alaba; con tanto potencial, no es de extrañar su desempeño en su ultima cinta, carcajadas infinitas. Kristen Wiig va por el mismo camino, y a pesar de no sobresalir tanto como lo hace Melissa, el dúo actúa de maravilla y mantienen de pie el filme de principio a fin, con su sobrenatural forma de hacer reír y también llorar.

Rowan North (Neil Casey) ejecuta un villano singularmente extraño. Un chico inspirado en el libro de Abby y Erin que desea vengarse del mundo que alguna vez lo considero raro, es parte de la mezcla heterogénea desarrollada alrededor de la película; su calidad es proporcional al avance del filme - sus formas finales son fantásticas, sera una agradable sorpresa para los fans -. North también se encarga de guiar a Patty Tolan ( Leslie Jones ) al equipo, una mujer afroamericana que trabaja en el subterráneo de Nueva York pide ayuda a las cazafantasmas para posteriormente inudar a la audiencia de risas y momentos excepcionales. Holtzmann (Kate McKinnon) es la reina. Ella retrata a una loca ingeniera, con un par de tornillos flojos pero con puntos fuertes y bien representados en las escenas correspondientes. Perfecto e ideal complemento al equipo, no es la adición tonta que suelta comentarios absurdos e irritantes, ese papel cayo a manos de otro. Holtzman es el cerebro de la operación, constantemente hace mejoras de sus armas, su tecnología y sus escudos, un personaje especial. Hemsworth ha intentado incursionar en el mundo de la comedia, tuvo un pequeño cameo el año pasado con "Vacation", pero esta vez, se atrevió a ser el secretario de las 'Cazafantasmas', Kevin, un joven con gafas sin lentes y con pantalones infantiles irrumpe en la vida del cuarteto para llenarlo de comentarios hasta cierto punto graciosos, pero Feig lo supo controlar y no excedió este recurso hasta el final. Personajes, criaturas, fantasmas y canciones de la original son perfectamente implantadas por Feig y su equipo, cosa que los amantes de la original amaran, yo lo hice.

Los efectos especiales son irreales, obviamente, hubiera sido mejor que Feig no se basara tanto en la original, pero igual alcanza a ser su marca propia y dejar su firma en cada fotograma. Con colores de neón, rayos y humo, "Ghostbusters" hizo que el nuevo equipo masacrara a los fantasmas y adversidades presentes en la historia. Múltiples cameos fueron utilizados, pero el menos sorprendente y satisfactorio fue el de Bill Murray, quien apareció de manera amarga y sin nada de su humor en la inicial, era otro personaje pero debió replantear su papel.

Paul y su equipo han hecho un trabajo extravagante, un rompecabezas minuciosamente armado que solamente flaquea en pequeños e invisibles aspectos, nada es superfluo ni mal gastado, es simplemente "Ghostbusters". Confieso, al escuchar la canción insignia de la franquicia sentí nostalgia, pero luego de ver el resultado final digo con confianza: "Esto valió la pena". 1984 tiene lo suyo, pero 2016 grita calidad. Mas allá del propósito del filme (entretener), la extensión de la película y en especial el final luego de los créditos es una clara analogía a la revocatoria de la voz femenina en un mundo misógeno y discriminatorio, las chicas dicen: "Lo hemos logrado" y satisfactoriamente ellas lo han logrado con honores.
    Publicada el 23 de septiembre de 2017
    Una pésima película , efectos especiales malos, actores malos,guion malo...
    En mi opinión la peor película que he visto
    Publicada el 15 de septiembre de 2017
    La película no es mala, es muy entretenida sin llegar a iguar al clásico, pero entretenida al fin y al cabo con buenas escenas de comedia y la recomiendo para cualquiera.