Mi cuenta
    ¿Los héroes de la Roja también son Cazafantasmas?
    Beatriz Lucas Cabornero
    Beatriz Lucas Cabornero
    -Exredactora Jefa y periodista en SensaCine
    Periodista desde hace 20 años y fanática de Miyazaki. Se conoce la filmografía completa de Leo McCarey. Está dispuesta a darlo todo por su equipo.

    ¿Y si entre los cazafantasmas hubiera muchos más de los que conocemos?¿Y si Villa, Iniesta o Reina en su ratos libres se dedicaran a machacar a los peores espíritus a este lado del Atlántico?

    David Villa, Pepe Reina y Andrés Iniesta han vuelto a reunirse 11 años después del triunfo en Sudáfrica de La Roja para rendir homenaje a los Cazafantasmas de 1984. A unas semanas del estreno de la nueva película de la saga Cazafantasmas: más allá, los que fueron en su día los ídolos de todo un país, homenajean en el vídeo quie puedes ver sobre estas líneas a los míticos cazafantasmas del equipo original, aquellos héroes que desde hace ya casi tres décadas han venido salvando al mundo. La película, que tiene mucho de revival ochentero llegará a los cines el próximo 3 de diciembre.

    Cazafantasmas: Más allá
    Cazafantasmas: Más allá
    Fecha de estreno 3 de diciembre de 2021 | 2h 04min
    Dirigida por Jason Reitman
    Con Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    En 1984 el mundo contó con los memorables Egon Spengler (Harold Ramis), Peter Venkman (Bill Murray), Ray Stantz (Dan Aykroyd) y Winston Zeddemore (Ernie Hudson) para salvarlo de una invasión de seres oscuros atrapados en este mundo cuya única meta era hacer la vida imposible a los vivos. Era la primera vez que escuchábamos hablar de los Cazafantasmas. Y la empresa de estos tres doctores expertos en parapsicología logra deshacerse de esos molestos seres. ¿Y si hoy pudiéramos llamar a nuestros héroes Iniesta, Villa y Reina para salvar nuestro planeta y grantizar su futuro?

    ¿Y si mezclamos 'Cazafantasmas' con 'Strager Things'? Llega el tráiler de 'Cazafantasmas: más allá'

    Esta es la premisa que plantea el spot que ha difundido Sony para promocionar su próxima película, que a más de uno le permitirá viajar en el tiempo hasta su más tierna infancia. En el vídeo vemos a un Villa, ya retirado dle fútbol, que durante años ha mantendio en secreto de cara a su hijo su identidad como héroe nacional. Pero además, Villa en el cobertizo de su casa guarda otros secretos. Aunque cuando el niño los descubre parece que ha llegado el momento de reunir de nuevo a los héroes de la Roja porque nuevos peligros acechan. Así vemos, uniformados como auténticos cazafantasmas,  a Andrés Iniesta desde Japón, y a Pepe Reina reactivando al equipo. 

    ¿De qué va Cazafantasmas?

    Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, creador de la saga original y padre del actual director, llega un nuevo capítulo del universo original de Cazafantasmas. En 'Cazafantasmas: más allá', una madre soltera y sus dos hijos se mudan a un pequeño pueblo donde han heredado la granja del abuelo. Allí descubrirán su conexión con los orígenes de los cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado. La película está escrita por Jason Reitman y Gil Kenan. Y está repleta de guiños al filme original, incluso en el propio elenco. Todo un viaje en el tiempo para compartir en familia.

    Dirigida por Jason Reitman ('El Candidato') y producida por Ivan Reitman ('Cazafantasmas'), Cazafantasmas: más allá cuenta en su renovado reparto con Paul Rudd (Ant-Man'), Carrie Coon ('Perdida') y los jóvenes talentos Finn Wolfhard ('Stranger Things') y Mckeenna Grace ('Yo, Tonya'). Se estrenará exclusivamente en salas de cine el próximo 3 de diciembre.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top