Mi cuenta
    8 comedias de acción para ver en Netflix después de 'Alerta roja'
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.
    Escrito con:
    Sara Heredia

    Es un género que nunca falla si lo que quieres es pasar un rato divertido. Déjate llevar por estas recomendaciones para ver en la plataforma de 'streaming'.

    Desde este viernes puedes ver en Netflix, Alerta roja, la nueva película de la plataforma de 'streaming' donde Dwayne JohnsonRyan ReynoldsGal Gadot luchan entre sí: unos para hacerse con un preciado botín, otros para apresar a los criminales más buscados del mundo. Dirigida por Rawson Marshall Thurber, es una nueva aportación a un género que nunca decepciona en una tarde de cine, el de las comedias de acción.

    No suelen optar a ganar un premio Oscar, pero tampoco hace falta porque funcionan a la perfección para lo que se las necesita: entretener y pasar un rato divertido frente a la pantalla. Si disfrutas con las escenas de lucha, los atracos llenos de imprevistos y los chistes a 200km/h, echa un vistazo a la lista que te hemos preparado.

    Aquí te dejamos con 8 películas entre la comedia y la acción que puedes ver en Netflix este fin de semana y que -prometemos- no te van a defraudar.

    'Spenser Confidencial' (2020)

    Mark Wahlberg es uno de los reyes de las comedias de acción. O, simplemente, de la pura acción. Protagonizó la saga Transformers, además de otras cintas del género como 2 Guns o Milla 22. Vamos, que sabe perfectamente cómo sostener una pistola cuando la ocasión lo requiere y vuelve a hacerlo en Spenser Confidential.

    En la cinta de Netflix, Wahlberg da vida a un problemático ex-policía. Ha estado un tiempo en prisión y, al salir de nuevo en libertad, su antiguo entrenador de boxeo le convence para que se alíe con un joven luchador que promete tener un gran futuro. Juntos se verán envueltos en una misteriosa trama relacionada con la muerte de dos agentes de policía de Boston.

    Spenser: Confidencial
    Spenser: Confidencial
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2020 | 1h 50min
    Dirigida por Peter Berg
    Con Mark Wahlberg, Alan Arkin, Winston Duke
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    'Bad Boys For Life' (2020)

    Si creciste viendo a Mike Lowrey y Marcus Burnett en sus mil y una aventuras, no puedes perderte Bad Boys For Life, el regreso del mítico dúo de policías. Will SmithMartin Lawrence vuelven a meterse en la piel de sus antiguos personajes para resolver un nuevo caso. Lo que pasa es que ya no están tan en forma como solían estar.

    En la nueva entrega de la saga, Mike y Marcus están atravesando la crisis de la mediana edad. Tras el nacimiento de su primer nieto, Marcus está pensando en retirarse, para pesar de su inseparable compañero. Durante la fiesta de celebración del nacimiento, Mike es disparado por un mafioso de la droga mexicano y pasa varios meses en coma. Este suceso lo cambia todo. Mike quiere venganza y Marcus se une a su búsqueda.

    Bad Boys For Life
    Bad Boys For Life
    Fecha de estreno 17 de enero de 2020 | 2h 04min
    Dirigida por Adil El Arbi, Bilall Fallah
    Con Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
    Streaming
    Las mejores comedias románticas para ver en Netflix (ahora)

    'Dolor y Dinero' (2013)

    De nuevo una cinta de Mark Wahlberg, esta vez acompañado de otro de los grandes del género, Dwayne Johnson. Los dos forman la pareja protagonista de Dolor y dinero, una divertida comedia dirigida por Michael Bay, maestro de la acción y de la adrenalina.

    Wahlberg y Johnson, junto a Anthony Mackie, dan vida a tres apasionados del gimnasio que, a pesar de que adoran el ejercicio, necesitan una mejora económica en sus vidas. Juntos deciden preparar un gran golpe y extorsionar a un adinerado empresario. Como podrás imaginar, nada resulta tan fácil como parece al principio.

    Dolor y dinero
    Dolor y dinero
    Fecha de estreno 30 de agosto de 2013 | 2h 09min
    Dirigida por Michael Bay
    Con Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Ed Harris
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    4,0
    Streaming

    'Un golpe de altura' (2011)

    La venganza de los 'nerds' llevada a un edificio de lujo y con un multimillonario como enemigo a abatir. Un golpe de altura es un divertido 'caper' -subgénero del cine de crimen donde un grupo prepara un plan con ritmo y bastantes enredos- protagonizado por Ben StillerEddie Murphy y Casey Affleck, entre otros.

    El millonario Arthur Shaw cumple arresto domiciliario tras haber robado miles de millones de dólares a sus inversores y trabajadores de su propio edificio, quienes han perdido sus ahorros para la jubilación y ahora se enfrentan a un futuro incierto. Hartos de la situación, el conserje, el encargado, el botones, la sirvienta y uno de los inversores estafados forman un grupo para recuperar lo que les pertenece.

    Un golpe de altura
    Un golpe de altura
    Fecha de estreno 4 de noviembre de 2011 | 1h 45min
    Dirigida por Brett Ratner
    Con Ben Stiller, Eddie Murphy, Casey Affleck
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,0
    Streaming

    'Cazafantasmas' (2016)

    Más de tres décadas después del estreno de la primera película, llegaba a las salas de cine la nueva entrega de la franquicia Cazafantasmas. Un 'remake' de la inolvidable comedia de acción de los 80 de Ivan Reitman, con el sello de Paul Feig, que ahora puedes disfrutar sin moverte de casa, a través de Netflix. 

    Con un elenco de lujo encabezado por Melissa McCarthyKristen Wiig y Chris Hemsworth, la cinta nos traslada hasta Manhattan, donde Erin y Abby, dos amigas apasionadas por lo paranormal, ponen en marcha un nuevo grupo de cazafantasmas, esta vez formado por cuatro mujeres y un secretario. Su misión es intentar acabar con la presencia de una serie de espectros que se han convertido en una amenaza para la ciudad. 

    Cazafantasmas
    Cazafantasmas
    Fecha de estreno 12 de agosto de 2016 | 1h 57min
    Dirigida por Paul Feig
    Con Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon
    Medios
    3,1
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    3,0

    'Infiltrados en Miami' (2016)

    Ice Cube y Kevin Hart son los protagonistas de Infiltrados en Miami, la divertida secuela de la comedia de acción Vaya patrulla. Sin duda, en la primera entrega, la pareja demostró tener una química especial en pantalla, y en en esta segunda parte llegan dispuestos a hacértelo pasar muy bien. 

    Ben, aquel vigilante de seguridad que dejó todo para ingresar en el cuerpo de policía, ya es uno más del cuerpo. Después de llevar a cabo las prácticas a las órdenes del detective James, pensaba que ya se lo había metido en el bolsillo. Pero su compromiso con la hermana de James, Angela, le obligará a tener que ganárselo de nuevo. Para ello, se une a la peligrosa misión de atrapar a Antonio Pope, el principal proveedor de los traficantes de droga que operan en Miami. 

    Infiltrados en Miami
    Infiltrados en Miami
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2016 | 1h 42min
    Dirigida por Tim Story
    Con Ice Cube, Kevin Hart, Tika Sumpter
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,4

    'Noche y día' (2010)

    En esta selección no podía faltar uno de los reyes del cine de acción. Por supuesto nos referimos a Tom Cruise, quien por muchos años que pasen sigue demostrando que no hay 'misión imposible' y que es uno de los espías más carismáticos de la gran pantalla. Pero no, no es ninguna de las seis entregas de la taquillera franquicia, sino la comedia de acción Noche y día, en la que comparte protagonismo como Cameron Diaz

    Dirigida por James Mangold, la cinta nos presenta a Roy Miller, un agente secreto que se cruza en la vida de la joven June Havens, para ponerla patas arriba. Sin saber cómo, June debe unirse a la frenética carrera que Roy va a llevar por medio mundo con el objetivo de dar caza a una batería de energía que en las manos equivocadas podría causar una terrible catástrofe.  

    Noche y Día
    Noche y Día
    Fecha de estreno 16 de julio de 2010 | 1h 40min
    Dirigida por James Mangold
    Con Tom Cruise, Cameron Diaz, Peter Sarsgaard
    Medios
    1,7
    Usuarios
    2,5
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    'Los Ángeles de Charlie' (2019)

    Cerramos nuestra selección de comedias de acción para pasar una tarde trepidante con Los Ángeles de Charlie, la última versión cinematográfica, dirigida por Elizabeth Banks, de la famosa serie homónima de los 70. Una nueva adaptación en la que Kristen StewartNaomi ScottElla Balinska son las encargadas de dar vida a las tres agentes secretas del misterioso Charles Townsend. 

    La agencia Townsend se ha expandido a nivel mundial, pero sigue manteniendo su compromiso de trabajar siempre con las espías más preparadas del panorama internacional. En esta ocasión, Charles debe recurrir a Sabina Wilson, Elena Houghlin y Jane Kano, tres de sus mejores ángeles, para dar caza al artífice de una poderosa tecnología. 

    Los Ángeles de Charlie
    Los Ángeles de Charlie
    Fecha de estreno 5 de diciembre de 2019 | 1h 59min
    Dirigida por Elizabeth Banks
    Con Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska
    Medios
    2,8
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    1,5

    Aquí puedes echar un vistazo más en profundidad a las películas de acción de Netflix.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top