Mi cuenta
    3 películas de grandes historias de amor para ver hoy en Netflix
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Hace frío, mal tiempo y en casa se está muy calentito. ¿Qué mejor momento para acurrucarse en el sofá y disfrutar de lo que nos ofrece la plataforma de 'streaming'?

    Noviembre ha llegado metiéndonos de lleno en el invierno. Bajas temperaturas, días lluviosos, nieve en algunos puntos... Quizás no apetezcan demasiado los planes al aire libre y, en su lugar, llame más el sofá y el entretenimiento ilimitado que dan plataformas de 'streaming' como Netflix. ¿Te atrae la idea? Si, además, lo que te apetece es el recogimiento de una buena historia romántica, no te pierdas esta lista de recomendaciones.

    Dentro del género de las películas de amor hay muchos tipos, desde las cintas de adolescentes -ay, esas primeras relaciones- hasta grandes dramas de época alabados por la crítica o visiones originales que suponen toda una sorpresa. Todo eso es lo que encontrarás en estas 3 películas románticas de Netflix para pasar un fin de semana de lo más entretenido.

    Y, si no te convencen, aquí te dejamos una lista con las mejores películas para ver en Netflix para que encuentres lo que mejor se encaje a tus gustos.

    'Violet y Finch' (2020)

    Adaptación de la novela de mismo nombre escrita por Jennifer Niven, Violet y Finch es una película de amor adolescente que fue bien valorada por los críticos en su estreno. Sí, a veces tiene demasiado peso emocional, pero queda compensado por las actuaciones de Elle Fanning y Justice Smith.

    La historia se centra en Violet (Fanning), una chica que quiere huir de su Indiana natal tras la muerte de su hermana. Por otro lado, Finch (Smith) tiene pensamientos suicidas, pero siempre sucede algo que lo detiene. Los dos jóvenes, unidos por sus heridas emocionales, empezarán a ver el mundo desde otra perspectiva. Juntos, descubrirán otro modo de vivir e intentarán sanar sus traumas.

    Violet y Finch
    Violet y Finch
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2020 | 1h 47min
    Dirigida por Brett Haley
    Con Elle Fanning, Justice Smith, Keegan-Michael Key
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    'Expiación' (2007)

    Si te gustan las historias de amor de las que traspasan cualquier época y los dramas grandiosos dirigidos por actuaciones sobresalientes, te proponemos Expiación. Está dirigida por Joe Wright, el mismo de Orgullo y prejuicio (2005) o Anna Karenina (2012), por lo que ya puedes imaginar el estilo de la cinta. Al frente del reparto están Keira KnightleyJames McAvoy en dos de los mejores papeles de su filmografía. Quizás no necesites más excusas para darle al 'play' y disfrutarla, pero también recibió 7 nominaciones a los Oscar -se llevó a casa el de Mejor banda sonora original-.

    Ambientada en 1935, la historia -adaptación de la novela de Ian McEwan- se centra en la familia Tallis, que llevan una vida de facilidades en su gigantesta residencia. Pertenecen a una clase social alta en una época en que la economía y la reputación lo significan todo. Por eso, que la mayor de las hermanas se enamore de un criado supone toda una tragedia para ellos.

    Expiación
    Expiación
    Fecha de estreno 11 de enero de 2008 | 2h 03min
    Dirigida por Joe Wright
    Con Keira Knightley, James McAvoy, Saoirse Ronan
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0

    'Conquista a medias' (2020)

    Si quieres hacer un descubrimiento dentro del enorme catálogo de Netflix, te proponemos Conquista a medias, una cinta sobre la entrada a la etapa adulta que se estrenó en agosto de 2020 y que, para muchos críticos y público, es un absoluto sobresaliente.

    Ellie Chu (Leah Lewis) es una joven que realiza trabajos a sus compañeros de clase a cambio de dinero para poder contribuir a la economía familiar. Un día recibe un encargo diferente de Paul Munsky, que le pide escribir una carta de amor a la guapa y popular Aster. Aster es, también, la chica de la que Ellie está enamorada. Entre los tres surge un triángulo amoroso en el que nadie quiere hacer sufrir al otro.

    Conquista a medias
    Conquista a medias
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 1h 44min
    Dirigida por Alice Wu
    Con Leah Lewis, Alexxis Lemire, Daniel Diemer
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top