Mi cuenta
    Las 5 series y películas más vistas de Netflix que no te puedes perder (semana del 25 al 31 de octubre)

    'El juego del calamar', 'Locke & Key' y 'Fauces de la noche' son algunos de los contenidos preferidos por los usuarios de la plataforma en España.

    El top 10 de Netflix es uno de los indicativos de las últimas tendencias en el mundo del entretenimiento audiovisual. Seguro que más de una vez te has dado una vuelta por él buscando inspiración para engancharte a la nueva serie de moda, o disfrutar de esa película de la que todos hablan. De la decena de contenidos que puedes encontrar en el ranking, te hemos seleccionado cinco de ellos que a nuestro parecer deberías ver lo antes posible. ¿Cuál o cuáles vas a ver este mismo fin de semana?

    'El juego del calamar'

    Si aún no te has enganchado al último fenómeno de Netflix, El juego del calamar, este fin de semana de Halloween puede ser el momento perfecto para hacerlo. La ficción coreana, que llegaba a la plataforma el pasado 17 de septiembre, enseguida se coló en el Top de lo más visto por los suscriptores. Casi un mes despés, continúa como líder indiscutible, y su creador, Hwang Dong-hyuk, ya se plantea una posible segunda temporada. 

    La ficción sigue a un variopinto grupo de individuos, sin nada en común, que decide inscribirse en un misterioso concurso, en el que hay en juego un premio de 45 millones de dólares. Una vez dentro descubren que para poder alzarse con esa jugosa cifra tendrán que jugarse su propia vida. 

    El juego del calamar
    El juego del calamar
    Fecha de estreno 2021-09-17 | 60 min.
    Series : El juego del calamar
    Con Jung-jae Lee, Park Hae-Soo, Jung Ho-Yeon
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    El creador de 'El Juego del Calamar' confirma conversaciones sobre la temporada 2: "Lo estoy considerando"

    'You'

    En el top 10 de lo más visto de Netflix de esta semana se sitúa otra de las series de éxito del gigante del 'streaming', You. La ficción protagonizada por Penn BadgleyVictoria Pedretti regresaba a la plataforma, con su tercera temporada el hace dos semanas, y, como se esperaba, los fans no han tardado en llevarla de nuevo a lo más alto del podium. 

    La nueva tanda de episodios se desarrolla en el pequeño barrio al que se han mudado Joe y Love. Además de a su nuevo vecindario, la siniestra pareja debe adaptarse a su recién estrenada paternidad, con la llegada del pequeño Henry. Mientras Love intenta encajar en el grupo de madres del barrio, Joe le echa el ojo a una de sus nuevas vecinas, Michaela McManus. 

    You
    You
    Fecha de estreno 2018-09-09 | 42 min.
    Series : You
    Con Penn Badgley, Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    'La asistenta'

    La nueva última sorpresa original de Netflix lleva por título La asistenta. Si no has oído hablar de ella, ni se ha cruzado en tu camino mientras buscabas qué ver en la plataforma, te recomendamos que no la dejes escapar. La ficción narra el drama de una madre soltera que deja a un lado su dura historia personal, para plantarle cara al sistema y reivindicar los mismos derechos para los trabajadores del hogar. 

    Protagonizada por Billy BurkeAndie MacDowellMargaret Qualley la serie es una adaptación de la obra autobiográfica de Stephanie Land, Maid: Hard Work, Low Pay, and a Mother's Will to Survive. En ella, se cuenta cómo Alex se ve obligada a dejar sus estudios en la universidad tras sufrir una serie de agresiones por parte de su pareja. Para huir de su hogar, decide ponerse a trabajar como empleada del hogar, para poder mantener a su hija. Pronto descubre las desigualdades que existen entre los trabajadores de otras empresas y los que se dedican a limpiar casa. Un descubrimiento que le lleva a emprender acciones legales para conseguir que se igualen las condiciones de todos los empleados por cuenta ajena. 

    La asistenta
    La asistenta
    Fecha de estreno 2021-10-01 | 50 min.
    Series : La asistenta
    Con Margaret Qualley, Nick Robinson, Rylea Nevaeh Whittet
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    Así es 'La asistenta', la nueva miniserie de Netflix que amenaza el reinado de 'Gambito de dama'

    'Locke & Key'

    Otra de las series que ocupa uno de los primeros puestos del ranking de contenidos más vistos de la plataforma, y que no puedes dejar de ver, es Locke & Key. La ficción inspirada en la saga de novelas gráficas de Joe Hill y Gabriel Rodriguez acaba de estrenar su esperada segunda temporada, y no ha tardado en situarse entre lo más visto por los usuarios de Netflix en España. 

    En esta segunda entrega, los hermanos Locke siguen empeñados en descubrir qué hay detrás de la misteriosa y repentina muerte de su padre, y cuál era su relación con las llaves mágicas que se escondían en la casa de su infancia. Por si fuera poco, deben enfrentarse a Dodge, el demonio que ya les aterrorizó en la primera parte, ahora con una nueva identidad. 

    Locke & Key
    Locke & Key
    Fecha de estreno 2020-02-07 | 60 min.
    Series : Locke & Key
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    'Fauces de la noche'

    Cerramos las recomendaciones más interesantes del Top 10 de Netflix con la película Fauces de la noche, una comedia de terror y fantasía ideal para ver este fin de semana de Halloween. Diez días después de su estreno en la plataforma, la cinta dirigida por Adam Randall, continúa siendo uno de los contenidos preferidos por los espectadores. 

    La cinta nos traslada a Los Ángeles, la ciudad en la que  Adam Randall, un taxista con una vida de lo más monótona. Todo cambia cuando recoge a dos jóvenes pasajeras para llevarlas, durante la noche, a varias fiestas que se se celebran en la ciudad. Lo que no sabe es que su aburrido mundo está a punto de cambiar al descubrir que las dos chicas en realidad son dos zombis con mucha sed humana.

    Fauces de la noche
    Fauces de la noche
    Fecha de estreno 20 de octubre de 2021 | 1h 48min
    Dirigida por Adam Randall
    Con Jorge Lendeborg Jr., Debby Ryan, Lucy Fry
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top