Mi cuenta
    4 series que puedes ver en Netflix si la temporada 3 de 'You' te ha dejado con ganas
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Aunque 10 episodios no son pocos ya se ha confirmado que habrá temporada 4, aquí tienes otras jugosas propuestas que encontrarás en la plataforma.

    La temporada 3 de You se ha hecho esperar -la segunda vio la luz a finales de 2019 y luego vino la pandemia-, pero ha merecido la pena, porque, tal y como había prometido el equipo liderado por Sera Gamble, ha sido "más grande y más tóxica". También en número de víctimas, puesto que, esta vez con dos asesinos en activo y completamente desquiciados, el derramamiento de sangre en Madre Linda, el nuevo barrio que acogió a Joe, Love y su bebé Henry ha sido considerable.

    A lo largo de los 10 episodios que han conformado la tercera entrega, los fans de You han podido disfrutar de una etapa bastante diferente en la vida de Joe Goldberg (Penn Badgley) tras haber acosado y asesinado a Beck (Elizabeth Lail) en la primera temporada y haberse obsesionado con Love (Victoria Pedretti) en la segunda. En ambas entregas al aparentemente inocente apasionado de la lectura acabaría quitándose de en medio a cualquiera que le estorbase en sus objetivos, pero la principal diferencia en esta tercera temporada es que su obstáculo era su propia esposa, con la que acaba de tener un hijo, y el hecho de que ella también sea una asesina.

    You
    You
    Fecha de estreno 2018-09-09 | 42 min.
    Series : You
    Con Penn Badgley, Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    En el transcurso de la temporada, además de muerte, Sera Gamble nos ha mostrado 'thriller', engaños, manipulaciones varias, secretos inconfesables y muchos 'plot twist' y, aunque 10 episodios no son pocos y Netflix ya ha confirmado que You tendrá temporada 4, quizá algunos se hayan quedado con ganas de más.

    A continuación te presentamos otras cuatro series que también están en Netflix y que son ideales para ver después de You. ¡Toma nota!

    DIRTY JOHN

    No es una serie original de Netflix, sino de la estadounidense Bravo, pero en España podemos verla en la plataforma de 'streaming' de la gran N. De los títulos que te presentamos, quizá sea el más desconocido, pero lo cierto es que Dirty John hizo bastante ruido en su estreno en 2018 e incluso se encargó una segunda temporada que ya no fue tan bien recibida. En cualquier caso, si eres un amante de You, no debes dejar de ver la primera temporada de la serie, que está protagonizada por Connie Britton y Eric Bana, y basada en una historia real.

    Los ingredientes los tiene: es un 'thriller' sobre una pareja que mantiene una relación tóxica y, cuando las cosas llegan a su punto más álgido, comienzan a peligrar vidas. En Dirty John, una empresaria adinerada, divorciada y madre de dos hijas conoce a un hombre que parece ser ideal para ella. Dejándose llevar por las manipulaciones de John, Debra deja que las cosas vayan demasiado rápido y, casi sin darse cuenta, acaba atrapada en una relación tóxica que la va a alejando de sus seres queridos. Pero cuando sus hijas se decidan a investigar quién es realmente John Meehan, no tardan en darse cuenta de que es mucho peor y peligroso de lo que imaginaban.

    Dirty John
    Dirty John
    Fecha de estreno 2018-11-25 | 40 min.
    Series : Dirty John
    Con Amanda Peet, Christian Slater, Rachel Keller
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    LA CAZA

    Este 'thriller' criminal británico tiene ya unos cuantos años, pero nunca es tarde para disfrutar de una buena historia de suspense. Y más si tiene entre sus filas a la gran Gillian Anderson, a la que adoramos en la piel de todos y cada uno de sus personajes y que en La Caza interpreta a una investigadora brillante decidida a dar caza a un asesino. Sus tres temporadas están al completo en Netflix, así que no es mala idea que le des una oportunidad si has quedado más que satisfecho con You.

    Al igual que nos sucede con Joe Goldberg, el villano de la serie que te proponemos tampoco tiene el aspecto que le atribuiríamos a un asesino despiadado. Pero lo es. El personaje, Paul Spector, está interpretado por Jamie Dornan, famoso por su papel de Christian Grey en Cincuenta sombras de Grey. En la serie, dos cazadores opuestos -el asesino en serie y la policía que quiere encerrarle- juegan al ratón y al gato mientras Spector, un criminal sin piedad, sigue matando en los alrededores de Belfast sin que logren darle caza.

    La caza
    La caza
    Fecha de estreno 2013-05-13 | 60 min.
    Series : La caza
    Con Gillian Anderson, Jamie Dornan, John Lynch
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    MINDHUNTER

    En plena cruzada por conseguir que Netflix y David Fincher cambien de opinión y nos brinden una tercera temporada de la que sin duda es una de sus mejores seres, no debería desaprovecharse cualquier oportunidad que se presente para recomendar Mindhunter. A grandes rasgos, las comparaciones con You más allá del elemento del 'thriller' parecen escasas, pero la realidad es que si una de las cosas que te atraen de la serie protagonizada por Penn Badgley es el componente psicológico en torno a sus personajes, la desarrollada por Fincher puede gustarte bastante.

    Protagonizada por Jonathan Groff y Holt McCallany en la piel de los agentes del FBI Holden Ford y Bill Tench, Mindhunter está basada en el libro basa en el libro Mindhunter: Inside the FBI's Elite Serial Crime Unite, de los ex agentes especiales John Douglas y Mark Olshaker, los primeros en empezar a utilizar la elaboración de perfiles criminales que les ayudasen a anticiparse a los asesinos antes de que cometiesen sus crímenes. Durante años, ambos desarrollaron innovadoras técnicas al tiempo que realizaban extensas entrevistas con algunos de los criminales más famosos de la historia.

    MINDHUNTER
    MINDHUNTER
    Fecha de estreno 2017-10-13 | 50 min.
    Series : MINDHUNTER
    Con Jonathan Groff (II), Holt McCallany, Anna Torv
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    EL ASESINATO DE GIANNI VERSACE

    La segunda temporada de la serie antológica de Ryan Murphy American Crime Story también nos presenta a un asesino que logra pasar bastante desapercibido bajo su inocente apariencia, pero Andrew Cunanan era un tipo peligroso y, además de asesinar al famoso diseñador de moda, perpetró otra serie de crímenes. En El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story es interpretado con mucho talento por el actor Darren Criss, que fue muy alabado por su trabajo.

    Aunque con el crimen de Versace en el centro, la serie no solo narra un asesinato, sino que gira en torno a psique de Cunanan y a su vida anterior al crimen, cuando ya había llevado a cabo otros asesinatos. Una perfecta sucesora para ver tras You, ya que fue una de las mejores series de su año.

    American Crime Story
    American Crime Story
    Fecha de estreno 2016-02-02 | 42 min.
    Series : American Crime Story
    Con Sarah Paulson, Beanie Feldstein, Annaleigh Ashford
    Usuarios
    3,8
    Ver en Disney+

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top