Mi cuenta
    Una escena de la segunda entrega de 'You' explica este importante detalle de la temporada 3
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    ¿Por qué Love se decide a abrir una pastelería en la nueva entrega del 'thriller' de Netflix?

    Casi dos años después de su debut en Netflix es poco probable que recuerdes detalles demasiado pormenorizados de la segunda entrega de You, pero desde el sitio web especializado Screenrant se han dado cuenta de una pequeña pista que la serie nos dejó en el pasado y que da explicación a una de las novedades de la tercera temporada que se estrenaba hace unas semanas en la plataforma de 'streaming'. La esperada nueva entrega de la serie protagonizada por Penn BadgleyVictoria Pedretti veía la luz el pasado 15 de octubre y, de nuevo en 10 episodios que muchos han devorado en apenas unos días, nos presentaba un nuevo episodio en las vidas de sus tóxicos protagonistas. Ahora padres de un niño y comenzando una nueva vida en Madre Linda, un barrio residencial a las afueras de Los Ángeles donde nadie sabe que lo que les conviene es mantenerse lejos de la aparentemente perfecta familia feliz.

    You
    You
    Fecha de estreno 2018-09-09 | 42 min.
    Series : You
    Con Penn Badgley, Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Tras los acontecimientos que pusieron el broche de oro a la segunda entrega y ahora conocedores de cómo es Love (Pedretti) realmente, sabíamos que la temporada 3 de You arrancaría con la pareja en un nuevo vecindario y comenzando una nueva vida. Entre las novedades de esta nueva etapa, además de su reciente (p)maternidad, Love se aventuraba a poner en marcha su nuevo negocio: una pastelería a la que llamaba A New Tart.

    Curiosamente, una pequeña línea de guion en una escena de la temporada 2 de You explica la verdadera razón por la que Love Quinn se lanza a poner una pastelería. En un episodio, los amigos de Love le adelantaban a Joe un pequeño detalle sobre su chica: Le gusta cocinar cuando está contenta, pero se decanta por la repostería cuando está estresada. Así, que la joven escoja esa actividad y no otra para poner en marcha su negocio es la prueba definitiva, y no puesta ahí por Sera Gamble por casualidad o capricho, del estado mental en el que se encuentra la protagonista al comienzo de la temporada 3.

    Y es que, si los espectadores ya sabíamos que Joe no estaba nada satisfecho con el hecho de que su mujer también tuviese instintos asesinos y una buena pila de cadáveres a sus espaldas, Love no tarda en darse cuenta en la nueva entrega de las nuevas obsesiones de su esposo.

    Aunque al principio la decisión de Love de volver a la repostería parece haber nacido de una crisis existencial inducida por el estilo de vida de su nueva vecina Natalie Engler (Michaela McManus) y de encajar en una comunidad como la de Madre Linda, A New Tart se acaba convirtiendo de forma inevitable en el reflejo de su fallido intento por revitalizar su autoestima y posteriormente en el punto de partida para todo el derramamiento de sangre que se iba a producir en la temporada 3.

    Si Love es consciente o no del detalle apuntado por sus amigos no se refleja en la serie, pero sin duda no es casual que el equipo haya tomado esa decisión como reflejo del estado mental de la protagonista. Un presagio de lo que estaba por llegar en la temporada 3, aunque tampoco pudiéramos esperar otra cosa de la peligrosa pareja.

    Love, piedra angular de la temporada 3 pero gran ausente en la 4

    La nueva Love que Victoria Pedretti encarna con maestría en la temporada 3 de You es sin duda uno de los puntos estrella de los nuevos episodios, ya que que en esta nueva etapa hemos podido conocerla en todo su esplendor. La mala noticia es que, tras el desenlace de esta tercera entrega, no seguiremos disfrutando de ella en la temporada 4 que ya ha sido confirmada por Netflix.

    'You': fecha de estreno, el próximo destino de Joe, regresos sorpresa y todo lo que sabemos de la temporada 4

    Así se lo explicaba a TVLine la propia Pedretti, conocedora de que su personaje aparecería solo en dos entregas.

    Sabía que iba a morir al final de la temporada desde muy temprano. Sabía que no estaría en la serie pasadas dos temporadas, así que asumí que iba a morir

    Tras dejar atrás su casa, ahora en llamas, en Madre Linda, y fingir su propia muerte, Joe ha comenzado una nueva vida, así que parece que estaremos disfrutando del protagonista en un escenario muy diferente en los nuevos episodios, que aún no tienen fecha de estreno. Si Victoria Pedretti hace un pequeño cameo o no todavía está por ver, pero nos encantaría volver a verla en la piel de la inolvidable Love Quinn.

    Las tres temporadas de You están disponibles al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top