Mi cuenta
    Dylan Arnold y su cambio radical de 'After' a la temporada 3 de 'You': De novio con el corazón roto a vecino irresistible

    El actor estrena ahora nueva película en cines: 'Halloween Kills', secuela del 'reboot' de 'La noche de Halloween'.

    Tras una espera de casi dos años desde el debut de su segunda entrega en 2019, la temporada 3 de You debutaba en Netflix el pasado fin de semana para reencontrarnos con Love (Victoria Pedretti) y Joe (Penn Badgley), probablemente la pareja más tóxica de la pequeña pantalla, pero también para presentarnos a un nuevo vecindario al completo repleto de caras nuevas que no han tardado en cautivar a los espectadores con sus dinámicas inesperadas. Más de quince nuevos personajes, interpretados por actores más o menos conocidos, que no tardan en convertirse en carne de cañón tras cruzarse con la peligrosa pareja.

    You
    You
    Fecha de estreno 2018-09-09 | 42 min.
    Series : You
    Con Penn Badgley, Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Entre los más importantes vecinos con los que se topan Joe y Love en su nueva vida destacan los nuevos intereses amorosos del matrimonio, que, lejos de unirse más con la llegada de su hijo Henry y del hecho de que a priori parecen hechos el uno para el otro, siguen manteniendo esa extraña relación dependencia y desconfianza mutua. Por el lado de Joe encontramos a Marienne Bellamy, interpretada por la actriz de Las escalofriantes aventuras de Sabrina Tati Gabrielle, que trabaja en la biblioteca de Madre Linda y rápidamente se convierte en el nuevo capricho del asesino; mientras que, en la vida de Love, no tarda en entrar Theo Engler, encarnado por Dylan Arnold, un estudiante universitario que mantiene una compleja relación con su padre y que sufre diversos problemas de adicción.

    Curiosamente, el encargado de interpretar al vecino rebelde de Joe y Love es uno de los protagonistas de una de las películas que se estrena esta semana en cines, la esperada Halloween Kills, aunque si la cara de Dylan Arnold te suena especialmente hay muchas papeletas de que el asunto esté relacionado con After: Aquí empieza todo y After. En mil pedazos, la primera y la segunda parte respectivamente de la saga romántica adolescente protagonizadas por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin que tanto éxito ha tenido en los últimos años.

    After: Aquí empieza todo
    After: Aquí empieza todo
    Dirigida por Jenny Gage
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Samuel Larsen
    Fecha de estreno 12 de abril de 2019
    Ver en Amazon Prime Video

    Eso sí, aunque su cara sea la misma, no es tan fácil caer en la cuenta, puesto que los personajes que interpreta Arnold en la una y en la otra son radicalmente diferentes.

    El personaje de Arnold no aparece en la tercera película de la trilogía basada en la saga de novelas bestseller de la escritora Anna Todd, pero le recordarás por las dos primeras entregas, en las que interpreta a Noah Porter, el novio de toda la vida de Tessa (Langford). Aunque la joven ha estado con él durante años y él la quiere con toda su alma, Tessa no tarda en descubrir al poco de entrar en la universidad lo que es la verdadera pasión y atracción por otra persona. Durante su relación, Tessa y Noah han evitado mantener relaciones sexuales y él, a quien la madre de ella quiere como a su propio hijo, es el típico chico correcto y casi perfecto incapaz de dejarse llevar las locuras típicas de su edad. Todo lo contrario de Hardin (Fiennes Tiffin), con quien acaba poniéndole los cuernos.

    Sin embargo, el personaje de Dylan Arnold en la temporada 3 de You resulta ser absolutamente lo opuesto. Sin revelar demasiado sobre la trama que su personaje protagoniza con Love Quinn, podemos adelantar que Theo Engler, lejos de ser la corrección personificada, estará tonteando con su vecina casada casi desde que se cruzan por primera vez y que no duda en llevar a cabo acciones ilegales con el objetivo de cautivarla.

    Además de sus papeles en la tercera temporada de la serie de Netflix y la popular trilogía After, puedes recordar a Dylan Arnold por su trabajo en la ficción televisiva de la franquicia cinematográfica The Purge, al igual que en la serie Nashville protagonizada por Connie Britton.

    A partir de este viernes 22 de octubre le veremos como Cameron Elam en Halloween Kills, la continuación del reboot de La noche de Halloween (2018) que a su vez está basada en el clásico de terror de 1978 dirigido por John Carpenter. Puedes ver el tráiler a continuación:

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top