Mi cuenta
    'After 3' y 'After 4': Así recuerdan Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford su último día como Tessa y Hardin
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Las dos últimas entregas de la franquicia se rodaron de forma continua. "Hubo lágrimas ese día", afirma la directora Castille Landon.

    After. Almas perdidas, la tercera entrega de la franquicia que adapta la saga de novelas de Anna Todd, ya ha llegado a las salas de cine. Esto implica que la historia de Tessa y Hardin está a solo a una película más de llegar a su fin. After 3 y su secuela After Ever Happy se rodaron de forma continua, por lo que tanto Josephine Langford como Hero Fiennes Tiffin ya se han despedido de sus personajes protagonistas. ¿Cómo fue su último día de rodaje? Se lo preguntamos.

    After. Almas perdidas
    After. Almas perdidas
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Castille Landon
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Louise Lombard
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    "Recuerdo la última escena, pero es imposible explicarla sin 'spoilers", cuenta Fiennes Tiffin a SensaCine. Pese a no poder contar demasiado, sí que da una pista sobre sobre ella: "Fue, definitivamente, emotiva".

    'After 3': "Tenéis que romper". Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin y Castille Landon dan un consejo a Tessa y Hardin

    Su compañera de reparto, Langford, admite que no recuerda bien ese momento en el rodaje. "Creo que mi última escena fue salir de la cama", afirma la actriz. "De verdad que no puedo recordarlo", añade.

    Quien sí que tiene en la memoria ese momento de forma más vívida es Castille Landon, la encargada de colocarse detrás de las cámaras en After. Almas perdidas y After Ever Happy.

    Como explica Landon:

    Fue muy difícil [decir adiós a esos personajes]. Todo el mundo se emocionó ese día. Especialmente porque, no es solo que Hero y Joe son el corazón de la franquicia, también son el corazón cuando hacemos estas películas. Nos volvimos muy cercanos y es triste decir adiós a tus amigos [...] Recuerdo de forma muy específica cuando ambos terminaron de rodar. Definitivamente, hubo algunas lágrimas ese día

    Landon compartió a través de su cuenta de Instagram, el 18 de diciembre de 2020, que el rodaje de las dos entregas restantes había llegado a su fin. En la imagen se puede ver a la directora junto a los actores protagonistas.

    "Tantos sentimientos agridulces. Esto ha sido el mayor reto, pero también la experiencia más gratificante de mi vida. 2 películas, 5 meses lejos de casa, 52 días de rodaje, casi 400 miembros en el equipo, y una pandemia global. ¡Pero lo hicimos!", escribió la directora.

    La saga 'After' suma dos nuevas películas: El pasado de Hardin y los hijos de los protagonistas

    Pese a que Langford y Fiennes Tiffin ya han dicho adiós a estos personajes, la franquicia cinematográfica no termina. El pasado mes de abril se conoció que Landon se encargará de escribir y dirigir una precuela sobre el pasado de Hardin y una secuela sobre los hijos de la pareja. En ninguna de las dos entregas volverán Langford y Fiennes Tiffin.

    Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día de la actualidad de cine y series y los próximos estrenos.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top