Mi cuenta
    'After 3': "Tenéis que romper". Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin y Castille Landon dan un consejo a Tessa y Hardin
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El tercer capítulo de la franquicia que adapta la saga de novelas de Anna Todd ya ha llegado a las salas de cine. Sus protagonistas y directora intentan mejorar la relación de la pareja.

    La historia de Tessa y Hardin continúa en la gran pantalla con After. Almas perdidas. El tercer capítulo de la franquicia cinematográfica que adapta la saga de novelas de Anna Todd ya ha llegado a las salas de cine, y a los fans todavía les queda una entrega más para descubrir el desenlace en la gran pantalla de la relación entre los personajes interpretados por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin. Castille Landon se coloca detrás de las cámaras de esta película y su secuela After Ever Happy -ya rodada pero todavía sin fecha de estreno- y les hemos pedido que den un consejo a Tessa y Hardin para mejorar su tormentosa relación.

    After. Almas perdidas
    After. Almas perdidas
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Castille Landon
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Louise Lombard
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    "Si fuesen mis amigos les diría: 'Chicos, tenéis que romper", cuenta Landon a SensaCine. No obstante, la realizadora reconoce que leer los libros escritos por Todd te hace meterte de lleno en la relación de los protagonistas y eso cambia un poco la perspectiva de las cosas.

    Al mismo tiempo, es como cuando estás viéndolo desde fuera. Parece loco y salvaje, pero para mí ahí está la importancia de meterse en sus cabezas. Eso es lo que hace Anna tan bien en los libros. No lo ves desde fuera, te pone en la piel de Tessa y en la de Hardin, así que estás dentro de la relación. Y una vez que estás dentro de la relación, no parece tan loco porque sientes la pasión

    Langford, la encargada de dar vida a Tessa, tiene muy claro qué es lo que les falta a los protagonistas: "Comunicarse". Su compañero de reparto, quien interpreta a Hardin, está de acuerdo con ella, pero añade algo más al consejo de la actriz. "También, probablemente, intentar parar ciertos vicios que tiene cada personaje", afirma. "Sí, la comunicación sería, definitivamente, la clave. El consejo principal", concluye.

    La saga 'After' suma dos nuevas películas: El pasado de Hardin y los hijos de los protagonistas

    After. Almas perdidas comienza tras los acontecimientos ocurridos en After. En mil pedazos. Tessa y Hardin han conseguido que su relación salga a flote pero, de nuevo, aparecerán nuevos retos a los que hacer frente. La protagonista debe tomar una difícil decisión de cara a su futuro y ciertas revelaciones y secretos de su pasado lo complicarán todo.

    La tercera entrega de la saga completa su reparto principal con Louise Lombard, Chance Perdomo, Rob Estes, Arielle Kebbel, Stephen Moyer y Mira Sorvino.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top