Mi cuenta
    La triste historia tras el cameo sorpresa de la temporada 3 de 'You' que no pudo hacerse realidad
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Mark Blum, actor de la primera entrega, falleció en marzo de 2020 a consecuencia del coronavirus y no pudo volver a meterse en la piel del Sr. Mooney.

    La temporada 3 de You que ya está disponible en Netflix ha llegado para desafíar la hegemonía que El juego del calamar tiene sobre el carrusel de lo más popular en la plataforma desde hace ya un mes, pero, ante todo, para permitir a sus fans reencontrarse con Joe Goldberg (Penn Badgley) y Love Quinn (Victoria Pedretti) tras casi dos años de larga espera tras el desenlace de la segunda entrega en 2019.

    De nuevo en 10 episodios, You ha puesto toda la carne en el asador con la entrada en escena de todo un nuevo vecindario al completo, una nueva obsesión para su protagonista y altos índices de toxicidad en la nada idílica relación de Joe y Love, que ahora son padres de un bebé llamado Henry. En la temporada 3 de YouSera Gamble ha vuelto a apostar por los giros inesperados y las vueltas de tuerca, al tiempo que ha puesto a su pareja protagonista frente a un elenco completamente renovado con más de 10 caras nuevas. Algo que ya hizo en su segunda entrega, puesto que Joe ya empieza a ser un experto en esto de tener que dejar vidas atrás para empezar otras nuevas como si de otra persona se tratase.

    You
    You
    Fecha de estreno 2018-09-09 | 42 min.
    Series : You
    Con Penn Badgley, Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Sin embargo, el pasado siempre pesa sobre sus hombros y algunas de sus víctimas regresan en forma de recuerdos o pesadillas, como ya ocurrió en la segunda entrega con Guinevere Beck (Elizabeth Lail) o Candace Stone (Ambyr Childers). Lo mismo estaba previsto para la temporada 3, pero el equipo de la serie tuvo que prescindir de un cameo sorpresa que a todos les hacía mucha ilusión a consecuencia de un triste suceso.

    Según publica TVLine, estaba previsto que la tercera temporada contase con el regreso del actor Mark Blum, el encargado de interpretar al Sr. Mooney, el propietario de la tienda de libros de Nueva York en la que trabajaba Joe en la primera entrega de la serie. Sin embargo, el intérprete falleció en marzo de 2020 a consecuencia de las complicaciones de salud producidas tras haberse contagiado de coronavirus en la primera ola de la pandemia. Así lo explicaba Gamble en entrevista con la citada publicación, a la que aseguraba además que el personaje hubiera tenido un importante peso en los 'flashbacks' que habían previsto.

    'You': fecha de estreno, el próximo destino de Joe, regresos sorpresa y todo lo que sabemos de la temporada 4

    "Imaginamos una historia que nos llevó a cuando conoció al Sr. Mooney", explica la 'showrunner' al hablar del los 'flashbacks' protagonizados por el joven Joe en la temporada 3. "Estábamos muy emocionados por explorar cómo era esa relación al principio. Se ve un poco en la mitad y el final de la temporada 1, así que queríamos contar la historia que lo sacó de ese lugar en que estaba y lo llevó hasta la librería. Estaba realmente emocionada por eso".

    "Mark Blum era un actor extremadamente talentoso y fue un placer trabajar con él", añadía con trsiteza la guionista. "Nos quedamos devastados. Es la primera vez que he tenido que reescribir una historia porque ha sucedido algo tan trágico".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top