Mi cuenta
    Netflix renueva 'You' por una cuarta temporada antes del estreno de la tercera
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La plataforma de 'streaming' confía en la ficción protagonizada por Penn Badgley y Victoria Pedretti.

    Joe Goldberg y sus fans comparten el mismo comportamiento obsesivo. Mientras las consecuencias de los actos de Joe son un poco más trágicas y violentas, las de sus seguidores repercuten directamente en su propio beneficio, ya que Netflix ha decidido renovar You por una cuarta temporada, antes incluso de haber estrenado la tercera. De algo debía de servir ver los episodios compulsivamente.

    La compañía apostó muy rápidamente por esta historia, basada en una novela de Caroline Kepnes. "Al leer el libro de Caroline, Greg [Berlanti] y yo nos obsesionamos rápidamente con Joe Goldberg y su mundo retorcido", declara la productora Sera Gamble, "Ha sido emocionante ver a Penn [Badgley] dar vida a Joe de una manera espeluznante pero convincente. Estamos profundamente agradecidos por el enorme apoyo que Netflix ha mostrado a You y a la gente de todo el mundo que ha disfrutado viendo a Joe equivocarse durante las tres últimas temporadas".

    Todo el equipo de 'You' está emocionado por explorar nuevas y oscuras facetas en la temporada 4

    La renovación llega unos días antes de que la temporada 3 de You vea la luz en la plataforma de 'streaming'. En la nueva tanda de episodios descubrimos un lado de Joe (Penn Badgley) que desconocíamos. Él y Love (Victoria Pedretti) han tenido un hijo llamado Henry, que revolucionará su mundo. Sin embargo, Joe no ha dejado de ser quien era y encontrará otra víctima en el nuevo vecindario al que acaban de mudarse.

    Los 10 episodios que componen la tercera entrega estarán disponibles en Netflix a partir del 15 de octubre. Estarán llenos de nuevas caras y personajes que aportarán un aire fresco, desde una pareja que sabe todo lo que ocurre en Madre Linda, el barrio al que se han trasladado, hasta Dottie, la madre de Love, que se transforma en personaje regular para volcarse en el cuidado de su hija y nieto.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top