Mi cuenta
    3 cosas que tienes que saber sobre la temporada 3 de 'You' antes de su estreno en Netflix
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La serie protagonizada por Penn Badgley y Victoria Pedretti llega con una nueva obsesión para Joe, un vecindario al completo y tan tóxica como siempre. Estreno: viernes 15 de octubre al completo en la plataforma.

    La temporada 3 de You debuta este viernes 15 de octubre en Netflix y lo hace dispuesta a desbancar de una vez por todas a El juego del calamar del Top 1 del carrusel de lo más popular en la plataforma del que no hay quien la mueva desde hace un par de semanas. ¿Qué mejor que un nuevo capítulo en la historia de Joe Goldberg (Penn Badgley) y su tóxica relación con su mujer y asesina habitual Love (Victoria Pedretti)?

    You
    You
    Fecha de estreno 2018-09-09 | 42 min.
    Series : You
    Con Penn Badgley, Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Si logrará o no liderar el carrusel más codiciado de Netflix todavía está por ver, pero lo que está claro es que la nueva entrega del popular 'thriller' está entre lo más esperado desde que la segunda entrega viese la luz a finales de 2019. Los retrasos en la industria provocados por la Covid-19 han hecho que la espera se prolongase más de lo que la 'showrunner' Sera Gamble y su equipo hubiesen deseado pero también pueden prometer y prometen una temporada 3 de You tanto o más tóxica que las anteriores, con un universo ampliado y que volverá a reunirnos con Joe y Love. Ahora como padres primerizos y tratando de llevar una vida todo lo normal que puede permitirles el hecho de ser una pareja de asesinos.

    ¡Ah! Y, cómo no, Joe tiene una nueva obsesión al otro lado de la valla de su nueva casa, por lo que la cosa parece estar de lo más interesante.

    La temporada 3 de You constará de 10 episodios, como las dos anteriores, y a continuación te resumimos en tres brevísimos puntos lo que tienes que saber para ponerte manos a la obra con ella el próximo viernes.

    ¿CUÁNTO TIENE QUE VER CON EL TERCER LIBRO DE CAROLINE KEPNES: 'YOU LOVE ME'?

    La primera temporada de You se nos presentó como la adaptación de la novela homónima de Caroline Kepnes. En ella, conocíamos al experto librero y aparentemente perfecto novio Joe Goldberg, aunque rápidamente descubríamos que, lejos de serlo, era un acosador capaz de cualquier cosa, incluso matar, por conseguir a la chica de sus sueños. Entonces la serie era original de Lifetime, pero, tras una primera entrega en la que Netflix se hizo cargo de su éxito internacional, la plataforma de la gran N se hizo con los derechos en exclusiva encargando una temporada 2.

    Para la segunda entrega también había base literaria: 'Hidden Bodies', la secuela de la primera obra de Caroline Kepnes, que había publicado dos años después. En ella conocíamos a Love, su nueva obsesión y gran amor, esta vez correspondido.

    ¿Y qué hay de la tercera temporada? Pues la realidad es que existe un tercer libro, publicado este 2021. Sin embargo, 'You Love Me' parece dejar claro en su descripción que la entrega que está a punto de estrenar Netflix contará una historia muy distinta. En la novela, Joe abandona Los Angeles y conoce a otra mujer al tiempo que trata de convertirse en un hombre nuevo. Por el contrario, en la temporada 3 de You Joe sigue con Love y, por lo que parece adelantar el tráiler, está un poco lejos aún de tratar de ser mejor persona.

    UN NUEVO VECINDARIO

    La última vez que los vimos, Joe y Love estaban viviendo en un barrio residencial de Los Angeles a la espera de su primer hijo. Así terminaba la segunda entrega, al tiempo que Joe, ahora un poco temeroso de su chica tras saber que comparte con ella sus instintos asesinos, descubría una nueva obsesión en su vecindario.

    Pero la nueva joven que cautiva al librero más famoso de Netflix no es la única gran incorporación a la tercera temporada de You, sino que en ella podremos conocer a una larguísima lista de nuevos personajes. La mayoría de ellos vecinos de Joe y Love en la nueva vida que quieren comenzar junto a su hijo. La joven por la que el protagonista pierde la cabeza en los nuevos episodios se llama Natalie, es su vecina de al lado y está encarnada por Michaela McManus, a quien puede que recuerdes por su paso por Crónicas vampíricas o One Tree Hill. "Exitosa en lo profesional y lo social", Natalie está casada con un hombre poderoso, pero Joe está convencido de que su vida es superficial y estará dispuesto a descubrir qué esconde.

    Asimismo, completan el elenco de nuevas incorporaciones más de una decena de nuevos nombres: Shalita Grant, Scott Speedman, Travis VanWinkle, Tati Gabrielle, Dylan Arnold, Shannon Chan-Kent, Ben Mehl, Chris O'Shea, Christopher Sean, Bryan Safi, Mackenzie Astin, Ayelet Zurer y Jack Fisher.

    'You' (Netflix): la nueva obsesión de Joe y otra decena de nuevos personajes de la temporada 3

    JOE Y LOVE: AMOR, ODIO Y UN BEBÉ

    Pero si hay algo que marcará por completo la temporada 3 de You eso será sin duda la llegada del bebé, de Henry, un precioso niño que cambiará sus vidas por completo.

    Al menos así parece quererlo Joe, a quien escuchamos decir en el tráiler: "Y estaría mintiendo si dijera que la idea de un mini-yo es puramente emocionante y sin desafíos. Digamos que espero que hagas lo que yo digo y no lo que yo hago. Pero por ti puedo cambiar". 

    Sin embargo, siempre se ha dicho que del dicho al hecho hay un trecho, porque el avance de la temporada 3 es una auténtica fiesta de sangre y tensión que no deja lugar a dudas de que, con o sin bebé, Joe y Love siguen siendo una pareja peligrosa. Incluso el uno para el otro.

    La temporada 3 de You estará disponible al completo este viernes 15 de octubre en Netflix.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top