Mi cuenta
    La temporada 3 de 'You' ya tiene fecha de estreno en Netflix: Joe y Love (y el bebé) regresan más tóxicos
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La relación entre la pareja protagonista promete ser aún más delirante. Él tiene una nueva obsesión y ahora son una familia de tres.

    Ya hay fecha de estreno para la temporada 3 de You en Netflix. Joe, Love estarán de regreso el 15 de octubre, tal y como ha anunciado la plataforma de 'streaming' con un avance. La última vez que vimos a la pareja protagonista descubrimos que ella estaba embarazada y los nuevos episodios explorarán ese aspecto de los futuros papás. ¿Qué puede salir de esto? Nada bueno, pero seguro que mucho entretenimiento.

    En el 'teaser' con el que la compañía ha anunciado el estreno se ve la preparación de una tarta para su futuro hijo. Mientras se añade la nata y se cubren los bizcochos, la voz en 'off' de Penn Badgley reflexiona sobre su nuevo papel como padre y el nombre que le pondrán para revelar, finalmente, que será Henry. "¿Quién serás, Henry?", dice Joe.

    "No esperábamos un niño y mentiría si dijera que me hace gracia la idea de un miniyo y que no será todo un reto. Espero que sigas mis consejos y no mis pasos. Pero cambiaré por ti. Conseguiré que me admires y que te sientas orgulloso de llamarme papá", dice el protagonista, que parece decidido a cambiar por el bien del pequeño.

    Joe ahora vive con Love (Victoria Pedretti), la mujer a la que teme y que no tardará en convertirse en la madre de su hijo. A pesar de ello, Joe no ha dejado de ser quien era y a pesar de formar una familia tendrá una nueva obsesión. El protagonista no podrá perder de vista a su vecina Natalie, a la que interpretará Michaela McManus.

    'You' (Netflix): la nueva obsesión de Joe y otra decena de nuevos personajes de la temporada 3

    En la nueva entrega, los protagonistas se mudan a un nuevo barrio, por lo que el reparto va a estar lleno de caras nuevas. Desde Tati Gabrielle (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) y Dylan Arnold (Nashville), una pareja que sabe todo lo que ocurre en el vecindario, hasta Dottie, la madre de Love, que se transforma en personaje regular para volcarse en el cuidado de su hija y nieto.

    La temporada 3 de You estará disponible en Netflix a partir del 15 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top