Mi cuenta
    Netflix presenta TUDUM, el gran evento fan a lo Comic Con que presentará más de 70 series y películas
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La emisión en directo de este esperado evento se retransmitirá por los canales de Youtube de Netflix de todo el mundo, además de Twitter y Twitch, el próximo 25 de septiembre.

    El catálogo de Netflix cada vez es mucho más grande a medida que pasa el tiempo, por esta razón, Netflix celebra su primer evento global para fans, al más puro estilo Comic Con, para presentar más de 70 películas y series el próximo 25 de septiembre.

    El evento, llamado TUDUM por el sonido que hace el logo de Netflix al comenzar una serie o película, reunirá a varios actores y creadores de todo el mundo para lanzar avances exclusivos de sus series o películas.

    La emisión en directo comenzará a las 18:00, retransmitiéndose en todos los canales de Youtube de Netflix de todo el mundo, además de en Twitch y Twitter. Para ir calentando motores, habrá programas especiales antes del evento sobre series, películas y anime, comenzando a las 14:00.

    TUDUM durará tres horas donde se presentará tráilers nuevos, clips exclusivos, avances y charlas con los creadores y estrellas de estos títulos de Netflix que te dejamos a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top