Mi cuenta
    Tom Ellis tiene nuevo proyecto tras el final de 'Lucifer': Es una comedia romántica y se verá en Netflix
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor no abandona la famosa compañía de 'streaming' y firma para aparecer en una película que entusiasmará a sus fans.

    Para muchos, Tom Ellis siempre será el genial Lucifer Morningstar de la serie de mismo nombre que fue cancelada y resucitada en numerosas ocasiones. La conexión que tiene el actor con los fans de la ficción es muy fuerte y, por este motivo, no dudamos de que le apoyarán en cualquier nuevo proyecto que saque adelante. Lo bueno es que ya sabemos qué va a hacer tras el final de Lucifer: seguirá trabajando para Netflix, esta vez haciendo de interés amoroso.

    Su nueva película se llama Players, una comedia romántica dirigida por Trish Sie, responsable de Dando la nota 3 y Una noche de locos, otra producción original de la compañía. Gina Rodriguez, actriz de Jane The Virgin, produce y protagoniza el largometraje. Ella, junto a Ellis, serán los encargados de dar vida a la pareja que lidera el reparto.

    ¿Y de qué va Players? Se centra en Mack (Rodriguez), una periodista deportiva que, con el paso de los años y gracias a la ayuda de su amigo Adam, ha logrado desarrollar trucos muy eficaces para ligar con chicos. El problema, como suele ocurrir, es que acaba enamorándose de uno de sus objetivos -interpretado por Tom Ellis-. Mack tendrá que aprender a reconocer sus sentimientos y decidir si quiere quedarse a su lado.

    Lucifer ya nos ha dejado ver el lado más divertido del actor y Players es una nueva oportunidad para seguir disfrutando de su faceta cómica. Sin embargo, parece que lo que realmente van a explotar es su lado de galán, algo que hemos visto en numerosas ocasiones. Ellis ha interpretado a ese chico atractivo y dulce en varias ocasiones, como, por ejemplo, en Miranda o en su cameo en ¿No es romántico?.

    El rodaje ya ha comenzado y las redes sociales nos han dejado alguna que otra estampa de los protagonistas. Hace una semana Gina Rodriguez subía una imagen junto a Ellis a su cuenta de Instagram. "Lucifer y Jane están en Nueva York", decía en la descripción haciendo alusión a los personajes que les llevaron a la fama. 

    Aunque Tom Ellis ya se ha despedido del ángel caído, los fans aún no han pasado por ese trago. La temporada 6 de Lucifer aún no se ha estrenado -lo hará el 10 de septiembre- y será el punto y final a una larga trayectoria que comenzó en Fox en 2016. Será una única tanda de 10 episodios y promete ser un adiós por todo lo alto. Bailes, animaciones y sorpresas en el final de la famosa serie de Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top