Mi cuenta
    Miranda
    Miranda
    Finalizada
    2009 - 2015 / 26min. / Comedia
    Creada por Miranda Hart
    Reparto Miranda Hart, Patricia Hodge, Tom Ellis
    Nacionalidad Gran Bretaña
    Usuarios
    3,4 8 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Miranda es una interpretación cómica inglesa, en cierto modo semi-autobiográfica, de la vida de Miranda Hart. Es la propia Miranda Hart la protagonista de la historia, interpretando a una treintañera un tanto torpe y muy inútil.

    Miranda es una mujer que nunca ha terminado de encajar en su entorno social y menos con los hombres. Para su madre, Penny (Patricia Hodge, Maxwell, Hustle), es una auténtica decepción y está desesperada por encontrar un marido y un buen trabajo para su hija, no como el que tiene en la actualidad. Regenta junto a su amiga Stevie (Sarah Hadland, The Bleak Old Shop of Stuff, The Jury) una pequeña tienda de artículos de broma, pero es tan inepta para los negocios que quien se encarga de que todo vaya sobre ruedas es Stevie.

    Su 1,85m de altura y el que la gente no cese de confundirla con un hombre, no es impedimento para que Miranda intente ligar con Gary Preston (Tom Ellis, Gates, Sugartown), antiguo compañero de la Universidad que dirige el restaurante de al lado de su tienda. Su torpeza y tendencia a cometer actos embarazosos hacen que todas sus expectativas con Preston no salgan como ella quiere y terminen siendo únicamente amigos.
    3
    Temporadas
    8
    Episodios
    Ver temporada 3
    Miranda Hart
    Miranda Hart
    Personaje : Miranda
    Patricia Hodge
    Personaje : Penny
    Tom Ellis
    Personaje : Gary Preston
    Sarah Hadland
    Personaje : Stevie
    Ver el reparto completo
    SundanceTV apuesta fuerte por las series y anuncia 10 nuevos títulos
    NOTICIAS - Actualidad
    miércoles, 28 de junio de 2017

    SundanceTV apuesta fuerte por las series y anuncia 10 nuevos títulos

    El canal, famoso por el cine independiente y los documentales, lanza una gran oferta de series de cara al próximo mes.

    Anécdota de rodaje

    Fuentes de inspiración

    El amor de Miranda Hart por la década de los ´70 y los programas como Some Mothers Do 'Ave 'Em, sirven como influencia e inspiración para la protagonista.

    Mismo comienzo y mismo final

    Todos los episodios de la serie comienzan con un "Anteriormente en mi vida..." y terminan con un "Has estado viendo..." seguido de unos créditos en los que todos y cada uno de los miembros del elenco de la serie dicen adiós.

    Miranda... Por casualidad

    Fue Abigail Wilson quien sugirió a Miranda Hart hacer un programa en la BBC después de verla actuar en el año 2003. Tras ver el guión y rodar un episodio piloto con ejecutivos de la BBC, la serie desembocó en un sitcom para radio. Poco después comenzó el rodaje de la serie, en junio de 2008.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top