Mi cuenta
    Lucifer se resiste a ser Dios, pero tiene trabajo (y una amenaza que no esperaba) en el tráiler oficial de la temporada 6
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La última entrega de la ficción pondrá el broche de oro a la historia del personaje de Tom Ellis con una única tanda de 10 episodios que estará disponible al completo en Netflix el 10 de septiembre.

    Puede que la quinta entrega de Lucifer brindase al personaje interpretado por Tom Ellis un desenlace perfecto, pero la realidad es que la sexta temporada encargada por sorpresa por parte del equipo promete ser un auténtico despliegue de muchas cosas. Así lo demuestra el primer tráiler oficial de la nueva entrega, que constará de 10 episodios estrenados en Netflix en una única tanda el próximo 10 de septiembre de 2021. Puedes verlo sobre estas líneas.

    Lucifer
    Lucifer
    Fecha de estreno 2016-01-25 | 42 min.
    Series : Lucifer
    Con Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    En apenas un minuto y medio, pasan demasiadas cosas, pero, si nos centramos en el nuevo papel de Dios que tiene que ejercer Lucifer Morningstar en los nuevos episodios, nos damos cuenta que la tarea no será fácil para alguien que hasta hace muy poco acostumbraba a ser un demonio. "Es hora de que subas al trono de padre", le recuerda Amenadiel (D.B. Woodside), así que no tardamos en verle sentado en el la silla celestial mientras Chloe le recuerda lo que ya sabe: Que ser Dios es mucha responsabilidad. Y tanto es así, que el protagonista estará yendo a terapia cuando nos reencontremos con él en los nuevos episodios.

    Afortunadamente, Lucifer no tendrá tiempo de darle demasiadas vueltas a esta idea alocada de resistirse a ser Dios tras haber vencido a su hermano gemelo para suceder a su padre. En esta recta final, el protagonista y la detective Chloe Decker (Lauren German) se enfrentarán a la llegada de una ángel rebelde llamada Rory (Brianna Hildebrand) que está dispuesta a destruir a Morningstar, mientras que una rana premonitoria alerta de que el apocalipsis está cerca de llegar. " Ninguno de nosotros sabe cómo va a terminar", les advierten.

    Primeras imágenes de la temporada 6 de 'Lucifer': Chloe en peligro, el regreso de Dan y el demonio en su mejor momento

    Entre todo eso, un primer vistazo a un episodio musical, a un capítulo (o al menos parte de él) animado y una última sorpresa final que ni el propio Lucifer esperaba: Su amada Chloe atacándole tras una inquietante amenaza:

    Áun nos queda un misterio por resolver: El asesinato de Lucifer Morningstar

    "Esto sí que no me lo esperaba", responde él.

    La temporada 6 de Lucifer se estrenará al completo en Netflix el 10 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top