Mi cuenta
    El creador de 'Lucifer' cambia al demonio por Pikachu y desarrollará una serie de acción real de Pokémon para Netflix
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Joe Henderson se pondrá manos a la obra con una ficción basada en la famosa franquicia multiplataforma.

    Si Pokémon Detective Pikachu te dejó con ganas de más Pokémon de acción real te encantará saber que Netflix ha dado luz verde a la producción de una serie basada en la famosa franquicia animada que volverá a llevar a las poderosas criaturas hasta el mundo real. Y para hacerlo contará entre sus filas con un productor que ya le ha brindado unos cuantas alegrías a la plataforma de 'streaming', Joe Henderson, 'showrunner' de Lucifer.

    Así, con el estreno de la sexta y última temporada de la serie protagonizada por Tom Ellis a la vuelta de la esquina, Henderson seguirá atado a la prestigiosa plataforma de 'streaming' aunque cambiando al mismísimo demonio por los adorables Pikachu, Bulbasaur, Charmander y compañía.

    El proyecto se encuentra actualmente en las primeras fases de desarrollo y, aunque no han salido a la luz detalles sobre la trama, sí podemos contar con que mantendrá la premisa general de Pokémon: un grupo de humanos caza y entrena criaturas conocidas como Pokémon para librar batallas entre ellos.

    Objeto de varios videojuegos en los 90, la popularidad de Pokémon fue tal que la franquicia acabaría extendiéndose a la televisión, el cine, juegos de cartas y dando lugar a un sinfín de merchandising. Un cuarto de siglo después, los simpáticos personajes siguen cautivando a las nuevas generaciones y diversos estudios y porductoras, como ahora Netflix, sigue explorando nuevas formas de seguir explotando la franquicia en busca de nuevos éxitos. Que ahora sea la plataforma de 'streaming' la última en ponerse manos a la obra con un nuevo título de acción real nos lleva a frotarnos las manos, por dos razones. La primera porque le atribuye un sello de calidad por el simple hecho de ser de Netflix, y la segunda porque el servicio de 'streaming' ya va teniendo recorrido en cuanto a adaptaciones de videojuegos.

    Por otro lado, que sea Joe Henderson el encargado de hacerse cargo del proyecto también contribuye a generar altas expectativas, habiendo demostrado su buen hacer en el recorrido de Lucifer en la plataforma de 'streaming'.

    'Lucifer': Fecha de estreno, regreso de personajes, el nuevo Dios y todo lo que sabemos de la temporada 6

    Es pronto para saber cuándo se estrenará la serie de acción real de Pokémon, pero sí sabemos cuándo Lucifer estrena su sexta y última entrega: El 10 de septiembre de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top