Mi cuenta
    ¿Un nuevo Joe en la temporada 4 de 'You'? La creadora de adelanta sus primeros planes
    21 oct. 2021 a las 15:49
    Alicia P. Ferreiros
    Alicia P. Ferreiros
    -TV Series Managing Editor / Periodista
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La tercera entrega acaba de debutar en Netflix, pero la plataforma de 'streaming' ya había confirmado la renovación.

    Acabamos de dar la bienvenida a la esperada temporada 3 de You en Netflix, pero la plataforma de 'streaming' no quiso esperar más y, dos días antes de su debut, ya había confirmado la renovación por una cuarta entrega. Así, es justo que los seguidores de la serie protagonizada por Penn Badgley que ya han devorado los 10 episodios que conforman la nueva etapa estén deseando conocer detalles de lo que está por llegar. Aún es pronto, sin embargo, puesto que el equipo de guionistas liderado por Sera Gamble tiene que ponerse manos a la obra con los nuevos capítulos y, aunque aún no hay fecha aproximada de estreno, parece seguro afirmar que no disfrutaremos de más You hasta el último trimestre de 2022.

    You
    You
    Fecha de estreno 9 de septiembre de 2018 | 42 min.
    Series : You
    Con Penn Badgley, Victoria Pedretti, Victoria Pedretti, Michaela McManus, Shalita Grant
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    No obstante, Gamble sí ha adelantado lo que, en esencia, buscarán que sea la temporada 4 de la serie: Un nuevo episodio, muy diferente en la vida de Joe Goldberg (Dempsey) en el que las carencias del protagonista ejercerán como espina dorsal. Así lo explicaba en una entrevista con Collider con motivo del estreno, en la que la guionista principal de la historia afirmaba que el recorrido que hemos visto del personaje en estas tres primeras temporadas será clave a la hora de abordar esta nueva faceta de su vida.

    Así, según explica Sera Gamble, ahora el protagonista tiene aún más agujeros que llenar y una mochila absolutamente repleta de piedras, pérdidas y tragedia además del hecho de ser un fugitivo. Nadie sabe que sigue con vida, ni que es el responsable de todas esas muertes, pero ¿por cuánto tiempo más puede seguir Joe viviendo con impunidad? ¿Qué va a hacer ahora que su aparentemente idílica vida familiar ha terminado de la peor manera posible?

    'You': fecha de estreno, el próximo destino de Joe, regresos sorpresa y todo lo que sabemos de la temporada 4

    "Joe en París me resulta hilarante. La idea de verle interesándose por la moda, por ejemplo, sería muy divertida. Pero, no. No es lo que vamos a hacer", sentencia sobre sus planes de futuro. "Siento que la tercera temporada es una temporada de mucha pérdida y tragedia para él. Le dejamos habiendo perdido o sintiendo que ha dejado marchar todo lo que le importaba. Así que la historia, a partir de ahí, es sobre cómo obtiene algo de eso vuelta o sobre cómo encuentra algo más".

    Cuando vemos a Joe en la primera escena del piloto, cuando suenan las campanas de la librería y entra la chica de los vaqueros, si en ese momento tenía un agujero que quería llenar en su corazón, ahora tiene como 17. Y hemos pasado con él más tiempo, sabemos más sobre su equipaje. Creo que tenemos mucho por explorar
    Por qué la temporada 3 de 'You' termina así para Love y qué significa para su futuro

    Lo que es seguro sobre la temporada 4 de You es que Joe tiene que protagonizar una nueva vida. Al fin y al cabo, la que tenía la ha dejado arder, literalmente, y se ha marchado dejando el cadáver de Love (Victoria Pedretti) dentro de la casa en llamas y abandonando a su hijo Henry en el rellano de unos vecinos.

    En los instantes finales, sabemos que Joe, con una nueva identidad, ha puesto rumbo a París, aparentemente con la intención de buscar a Marienne (Tati Gabrielle). Sin embargo, es posible que su amante haya huído a un lugar donde jamás se le ocurriría buscarla y tampoco está garantizado que la ex de Las escalofriantes aventuras de Sabrina forme parte de los nuevos episodios.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top