Mi cuenta
    'You': ¿Dónde está Marienne en el final de la temporada 3?
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Tati Gabrielle es la encargada de interpretar al nuevo amor de Joe Goldberg en la serie de Netflix, pero, para verla en la temporada 4, primero tendrá que encontrarla.

    ¡Atención! A continuación se revelan detalles fundamentales del final de la temporada 3 de 'You'.

    Si ya has devorado la temporada 3 de You al completo, sabrás que el décimo episodio de la recién estrenada entrega ha sentado las bases para una ya confirmada cuarta temporada que garantiza un cambio de aires absoluto para Joe Goldberg (Penn Badgley). No le queda otra, tampoco, puesto que ha asesinado a su esposa, ha abandonado a su hijo y ha fingido su propia muerte para poder huir de Madre Linda con impunidad. Algo a lo que cada vez empieza a estar más acostumbrado. 

    La nueva vida de Joe Goldberg se explorará en la temporada 4 de You que Netflix encargaba justo antes del debut de la tercera en la plataforma y, aunque aún es pronto para conocer detalles y la 'showrunner' Sera Gamble no ha adelantado datos sobre sus planes de futuro, podemos dar por hecho que no hemos visto lo último de Marienne.

    'You': fecha de estreno, el próximo destino de Joe, regresos sorpresa y todo lo que sabemos de la temporada 4

    Comenzamos la nueva entrega de You con Joe comenzando a obsesionarse con su nueva vecina de añl lado, Natalie, interpretada por la ex de Crónicas Vampíricas Michaela McManus. Sin embargo, Love (Victoria Pedretti) le puso rápida -y mortal- solución a la posible amenaza. Sería finalmente el personaje interpretado por Tati Gabrielle el que protagonizase una historia de amor con el protagonista al margen de su matrimonio, de quien Joe se enamora perdidadamente en sus visitas a la biblioteca en la que trabaja.

    Marienne, una ex adicta que está tratando de conseguir la custodia de su hija Juliette frente a su ex pareja, ya tiene suficientes problemas cuando la tercera temporada comienza, pero acaba pillándose por completo por Joe. Así, tras la muerte de su marido en "extrañas circunstancias", incluso llega a fantasear con marcharse de allí y empezar una nueva vida junto a Joe, Henry y su hija. Los planes, no obstante, se ven alterados por Love, quien ha descubierto el romance que tiene su marido y también que ha matado a Ryan para quitarse un problema del medio.

    Aunque la primera intención de Love es matarla, su instinto asesino acaba derivando en una advertencia: Joe es peligroso, es un acosador, ha asesinado a Ryan y deben huir de él cuanto antes para estar a salvo.

    You
    You
    Fecha de estreno 2018-09-09 | 42 min.
    Series : You
    Con Penn Badgley, Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    ¿Dónde está Marienne?

    Y así es como Marienne, contra todo pronóstico, acaba saliendo con vida de una temporada que tiene más víctimas que supervivientes en Madre Linda. Sin embargo, como vemos en el final de la temporada 3, Joe parece estar decidido a encontrarla y hay muchas papeletas para que ese sea el punto de partida de la en la temporada 4.

    ¿Dónde se ha marchado Marienne? Al comienzo de la serie, la joven bibliotecaria menciona París y allí es donde se dirige él sin dudar tras acabar con Love y fingir su muerte. Allí la estará buscando, pero si Marienne es lo suficientemente inteligente, que lo es, denería haberse marchado con su hija a cualquier otro lugar que nunca le hubiera mencionado antes a Joe.

    Por qué la temporada 3 de 'You' termina así para Love y qué significa para su futuro

    No obstante, teniendo en cuenta que Joe ha fingido su muerte, Marienne podría no ser tan cuidadosa como debería a la hora de mantener su escondite.

    Lo descubriremos en la temporada 4 de You, que todavía no tiene fecha de estreno en Netflix pero que previsiblemente podría ver la luz a finales de 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top