Mi cuenta
    'Cowboy Bebop' se consagra como una de las grandes promesas del año con su cautivador tráiler oficial
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La esperada adaptación de acción real del clásico anime se estrena al completo en Netflix el próximo viernes 19 de noviembre.

    Netflix ha lanzado el esperado tráiler oficial de Cowboy Bebop, la serie de acción real del famoso anime homónimo, y, aunque el anterior avance presentación de la series ya había dado buena prueba de ello, el nuevo metraje adelantado por la plataforma es todo lo que necesitábamos para convencernos de que quizá estamos ante una de las series estrella de 2021. No sería la primera vez tampoco, ni será la última, que Netflix nos brinda una de las series del año en la recta final, como ya ocurriese con The Witcher, Gambito de dama o Los Bridgerton.

    El tráiler que encabeza esta noticia es un 100% de imágenes inéditas del esperado título de la plataforma y la carta de presentación perfecta a lo que estaremos viendo cuando debute en el catálogo el próximo 19 de noviembre. En ella conoceremos al famoso Spike, que está encarnado por el actor de Star Trek y Dos colgaos muy fumaos John Cho y que está de vuelta tras haber sido dado por muerto: "Trataron de matarme, Anna. Si necesitas encontrarme, soy Spike Spiegel en estos días".

    Cowboy Bebop
    Cowboy Bebop
    Fecha de estreno 1998-04-03 | 24 min.
    Series : Cowboy Bebop
    Con Kôichi Yamadera, Unshô Ishizuka, Megumi Hayashibara
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Ambientada en un futuro bastante lejano después de que un suceso catastrófico haya obligado a la humanidad a colonizar los satélites y planetas alrededor de la Tierra, Cowboy Bebop presenta una galaxia sin ley en la que la policía contrata cazadores de recompensas para ayudarles a dar caza a los criminales. Y es en este contexto en el que transcurren las aventuras de Spike, el protagonista, y sus acompañantes Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda), quienes pronto unen fuerzas y se convierten en el trío perfecto a bordo de la nave Bebop. Juntos, como podemos ver en el tráiler, protagonizan enfrentamientos de kárate de alto vuelo al tiempo que disparan un montón de balas en la búsqueda de una fortuna como cazarrecompensas.

    ¿Sois los buenos o los malos?
    Depende de a quién le preguntes

    'Cowboy Bebop', más que una adaptación del anime

    Basada en la clásica serie de anime que cuenta con una sólida y amplísima base de fans en todo el mundo, el eje central de Cowboy Bebop son "las aventuras de esta avisapada tripulación dispuesta a cazar a los más peligrosos delincuentes del Sistema Solar... Pero siempre por un precio justo". Así la presenta Netflix en la descripción oficial del proyecto, en la que también advierten de que sus pasados no tadarán en alcanzarlos en algún punto de su misión. 

    Fecha de estreno, tráiler y detalles de 'Cowboy Bebop', la esperada adaptación de Netflix

    El 'showrunner' de la esperada serie es André Nemec, quien previamente ya había señalado en declaraciones a Entertainment Weekly que no tenía intención de "servir exactamente el mismo menú" que el anime original en su tarea de adaptar el título a una serie de acción real. No obstante, en esas mismas declaraciones, Nemec prometía a los más fieles más del anime que verían cobrando vida en carne y hueso algunos de los momentos clave, y, de hecho, algunas escenas del tráiler habrán sido reconocidas por los amantes del título original.

    Creo que la naturaleza poética del anime nos ha permitido absolutamente extraer la naturaleza arquetípica de los personajes y desenterrar historias más profundas que queríamos explorar, y responder algunas de las preguntas que deja el anime te deja. Creo que tan solo haber rehecho el anime hubiera dejado a la audiencia con hambre de algo que ya habían visto

    Cowboy Bebop se estrena al completo en Netflix el próximo viernes 19 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top