Mi cuenta
    'Cowboy Bebop' (Netflix): Geoff Stults y Tamara Tunie completan el reparto de la serie de acción real

    Mason Alexander Park, Rachel House y Ann Truong son los últimos en unirse a este esperado proyecto.

    Netflix ha anunciado el reparto completo de Cowboy Bebop, la espera versión de acción real del anime de los 90 que se encuentra en estos momentos en pleno rodaje.

    Además del anuncio de los nuevos nombres, también se ha revelado a quiénes interpretará cada uno. Geoff Stults (Little Fires Everywhere) dará vida a Chalmers, el antiguo compañero del ex inspector Jet Black en la división de la ISSP (Policía del Sistema Intersolar).

    Tamara Tunie (Dietland) será Ana, la propietaria del club de jazz y blues más popular de Marte. Mason Alexander Park (Hedwig and the Angry Inch) interpretará a Gren, la mano derecha de Ana y responsable de atender a los clientes del club de jazz. Rachel House será Mao, la capo del sindicato de la familia de los Tigres Blancos.

    Y por último Ann Truong y Hoa Xuande, que darán vida respectivamente a Shin y Lin, dos hermanos secduaces de Vicidous. Los actores se unen así a los ya confirmados John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda, Alex Hassell y Elena Satine. Su estreno se espera que sea en algún momento de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top