Mi cuenta
    Nueva Zelanda permite retomar los rodajes de 'El Señor de los Anillos' y 'Cowboy Bebop'

    Ambas producciones de Amazon Prime Video y Netflix se unen a los que ya se encuentran en pleno rodaje como ‘Avatar’ o ‘The Power of the Dog’.

    Después de meses en pausa debido al confinamiento por el coronavirus (COVID-19), los rodajes de El Señor de los Anillos y la versión de acción real de Cowboy Bebop pueden volver a retomarse en Nueva Zelanda.

    Según informa el medio Stuff, el Ministerio de Negocio, Innovación y Empleo ha dejado entrar al país a cinco proyectos, tanto televisivos como de cine, para que sigan o terminen sus respectivos rodajes, uniéndose así ya a los que se encuentran en pleno trabajo como la secuela de Avatar o The Power of the Dog de Jane Campion.

    El equipo de la serie de Amazon Prime Video de El Señor de los Anillos y Cowboy Bebop de Netflix está comenzando a llegar a Nueva Zelanda junto a los de Power Rangers Beast Morphers, The Greatest Beer Run Ever de Peter Farrely y Sweet Tooth.

    Un total de 206 miembros del equipo más 35 familiares de los mismos podrán ingresar así en el país en el transcurso de seis meses. Además, el Ministerio de Negocio, Innovación y Empleo ha mencionado que dejar entrar estas grandes producciones a la isla creará 3.000 empleos y sumará a la economía de Nueva Zelanda alrededor de 400 millones de dólares.

    Fuente: Stuff

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top