Mi cuenta
    Novedades de Netflix 2022/2023: La temporada 6 de ‘Élite’ y una nueva serie del creador de ‘Patria’

    También se ha anunciado una segunda entrega de ‘Élite. Historias breves’ centrada en la época navideña de los estudiantes de Las Encinas.

    2021 se va acabando, por lo que habría que estar preparándose para lo que llega en 2022/2023 y Netflix lo sabe muy bien, ya que ha presentado varias nuevas películas, series y documentales para los próximos años.

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | 60 min.
    Series : Élite
    Con Nadia Al-Saidi Ayala, Omar Ayuso, Valentina Zenere
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Lo más destacable es la renovación de Élite por una temporada 6, además de una segunda entrega de su spin-off Élite: Historias breves pero centrada esta vez en la época navideña de los estudiantes de Las Encinas.

    El primer episodio se estrenará el próximo 15 de diciembre protagonizado por Phillipe (Pol Granch), Caye (Georgina Amorós) y Felipe. El segundo el 20 de diciembre protagonizado por Samuel (Itzan Escamilla) y Omar (Omar Ayuso) y el tercero y último protagonizado enteramente por Patrick (Manu Rios).

    Netflix

    En cuanto a los nuevos proyectos anunciados, en el ámbito de series se encuentra El silencio, una serie thriller de la mano del creador de Patria, Aitor Gabilondo, del que poco más se sabe; y una comedia titulada Smiley, adaptación de la obra de teatro de Guillem Clua.

    En cuanto a documentales, pero esta vez no hay que esperar mucho, se encuentra la serie documental sobre el caso de Marta de Castillo titulado ¿Dónde está Marta?, dirigida por Paula Cons y que se estrenará en Netflix el próximo 5 de noviembre para analizar uno de los casos criminales más insólitos de España.

    En cine, Netflix prepara Infiesto, escrita y dirigida por Patxi Amezcua y protagonizada por Isak Férriz e Iria del Río. La película comienza su rodaje este 28 de octubre en Gijón y comienza el primer día del estado de alarma, donde dos inspectores son llamados a un pequeño pueblo minero de Asturias donde ha aprecido una joven que llevaba meses dada por muerta.

    También ha dado luz verde a Nowhere, una película dirigida por Albert Pintó y protagonizada por Anna Castillo. La historia sigue a Nada, una joven embarazada que escapa de un país en guerra a bordo de un contendor de un carguero. Pero a mitad del viaje, una violenta tormenta arroja el contenedor al mar. En medio de la nada, tendrá que sobrevivir y salvar a la niña.

    ESTRENO MUY PRONTO EN NETFLIX

    Se ha confirmado también la tercera y última temporada de Valeria junto al reparto de Hasta el cielo, la adaptación a serie de la película de Daniel Calparsoro: Luis Tosar, Asia OrtegaÁlvaro Rico o Carmen Sánchez son solo algunos de los nombres anunciados.

    Por otro lado, Milena Smit será la protagonista de La chica de nieve, la esperada adaptación a serie de la novela homónima de Javier Castilla y que cambiará Nueva York por Málaga y la cabalgata del día de Acción de Gracias por la cabalgata de Reyes.

    Netflix

    El spin-off de A ciegas de Sandra Bullock ambientada en Barcelona ya tiene también reparto. Mario Casas, Georgina Campbell, Diego Calva, Alejandra Howard, Naila Schuberth, Patrick Criado, Celia Freijeiro, Gonzalo de Castro, Michelle JennerLola Dueñas y Leonardo Sbaraglia.

    También ha publicado el esperado teaser tráiler de A través de mi ventana, la película basada en la novela de Ariana Godoy y que se estrenará el próximo 4 de febrero. Puedes verlo a continuación:

    Y terminamos con las primeras imágenes de Amor de Madre, la película comedia dirigida por Paco Caballero y protagonizada por Carmen Machi y Quim Gutiérrez. Su estreno está previsto para algún momento de primavera de 2022 y completan el reparto Yolanda Ramos y Justina Bustos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top