Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis & Info
La chica de nieve es una serie thriller que sigue la historia de una periodista que decide a toda costa investigar la desaparición de una niña. Durante la cabalgata de los Reyes Magos de Málaga, entre la multitud, la pequeña Amaya desaparece. Será Miren, una reportera obsesionada con este dramático y angustioso caso, quien tratará de ayudar a sus padres a encontrar a la niña. Tras pasar seis años sin encontrarla, el caso se reabre al aparecer un misterioso vídeo. Esto dará lugar a la aparición de nuevas pistas y de un posible sospechoso.
Serie con un argumento que engancha y entretiene durante sus 6 capítulos. Lastima que algunas reacciones de los personajes sean poco realistas en momentos clave.
Jose Luis Pérez Garcia
1 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 31 de enero de 2023
Es muy entretenida y se ve de un tirón la madre biológica de la niña desaparecida hace una actuación extraordinaria
2 Crítica de usuarios
Anécdotas de rodaje
Adaptación literaria
La chica de nieve está basada en la novela homónima de Javier Castillo, todo un éxito de ventas ahora adaptado a serie televisiva. Esta novela de Castillo cuenta con una segunda parte titulada El juego del alma. Ambas novelas han alcanzado más de 1.300.000 ejemplares vendidos.
Málaga en lugar de Nueva York
La serie da comienzo con la cabalgata de los Reyes Magos de Málaga. Curiosamente, la novela en que se basa tenía lugar en Nueva York, durante la cabalgata de Acción de Gracias. Para esta adaptación televisiva, se ha optado por Málaga, lugar en el que casualmente el autor de la novela Javier Castillo creció y pasó su infancia.
Actores de Goya
La serie la protagonizan Milena Smit, en el papel de Miren, además de Jose Coronado en el papel de Eduardo. Ambos han sido nominados al Premio Goya, Smit por el filme de Pedro Almodóvar Madres paralelas (2021) y por No matarás (2020) de David Victori, y Coronado obtuvo el Goya por No habrá paz para los malvados (2011).
¡La red de cobertura cinematográfica más grande del mundo ya está en México!