Milla 22
Cartel de  Milla 22
28 de septiembre de 2018 en cines | 1h 35min | Acción, Suspense
Dirigida por Peter Berg
|
Guion Lea Carpenter
Reparto Mark Wahlberg, Lauren Cohan, Iko Uwais
Título original Mile 22
Medios
2,5 20 críticas
Usuarios
3,6 485 notas, 14 críticas
Sensacine
3,5
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 18

James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado oficial de la CIA que lidera un letal escuadrón de élite encubierto del gobierno de Estados Unidos. Cuando, en un país del sureste asiático, aparece Li Noor (Iko Uwais), un informante de su compañera de escuadrón Alice Kerr (Lauren Cohan), las cosas se van a poner feas. A cambio de intercambiar información sobre un material radioactivo robado, Noor les pide asilo político. Con el objetivo de recuperar ese peligroso cargamento de una sustancia devastadora, comenzará una carrera a contrarreloj y el escuadrón de James pronto se verá en una encrucijada. Serán 22 millas de persecución y tiros.

Thriller de acción dirigido por Peter Berg (Día de patriotas, Marea negra) y protagonizado por Mark Wahlberg (Todo el dinero del mundo, Transformers: El último caballero). Completan el reparto Lauren Cohan (The Walking Dead), Iko Uwais (The Raid 2), Ronda Rousey (Los mercenarios 3), Sam Medina (Venom) y John Malkovich (Billions).

La Crítica de SensaCine

3,5
Buena
Milla 22

Mercenarios sin Gloria

por Marcos Gandía
En uno de los, escasos, momentos en los cuales Milla 22 le da un respiro a un público sobrepasado por escenas de acción hiperrealista y crueldad ideológica, el personaje de Mark Wahlberg mira a su alrededor, a sus hombres-peones en un juego mortal del que desconocen las reglas y las claves, y se pregunta quiénes son los buenos y los malos. No hay respuesta para ese soldado secreto, ese mercenario singloria, incapaz ya de saber si está haciendo lo correcto o no. Milla 22, la película, sí que nos contesta a nosotros, a los espectadores, pero no con algo que nos tranquilice o que nos alumbre. Al contrario, nada de lo que nos cuenta, y cómo lo hace, nos deja con algún atisbo de alivio moral: todos, sin excepción, somos el lado oscuro de la luna. Ni siquiera muestra el film una suerte de aceptable condescendencia hacia sus ¿héroes? atrapados en una espiral de ejecuciones de estado, misiones s
imagen de Milla 22 Teaser 0:30
12.483 vistas
imagen de Milla 22 Tráiler (2) 2:39
Milla 22 Tráiler (2)
27.882 vistas
imagen de Milla 22 Tráiler VO 2:36
imagen de Milla 22 Tráiler (4) VO 2:37
imagen de Milla 22 Tráiler (5) VO 2:44

Noticias

Reserva ya tus entradas para la Fiesta del Cine y ahórrate esperas innecesarias noticias imagen
Noticias - Negocio
'Todos lo saben', 'Los increíbles 2', 'Hell Fest', 'Johnny English' y 'Milla 22' son algunos de los títulos de los que podrás…
domingo, 30 de septiembre de 2018
7 detalles curiosos de la vida de Mark Wahlberg que quizá no conocías noticias imagen
Noticias - Videos y fotos
La nueva película del actor, 'Milla 22', acaba de estrenarse en los cines españoles.
viernes, 28 de septiembre de 2018
'Milla 22': Tráiler en EXCLUSIVA de la nueva película de Mark Wahlberg y Lauren Cohan noticias imagen
Noticias - Videos y fotos
Esta cinta se estrenará el próximo 17 de agosto en las salas de cine españolas.
martes, 15 de mayo de 2018

Actores y actrices

foto de Mark Wahlberg
Personaje : James Silva
foto de Lauren Cohan
Personaje : Alice Kerr
foto de Iko Uwais
Personaje : Li Noor
foto de Ronda Rousey
Personaje : Sam Snow

Crítica de usuarios: les gusta

Las mejores y más útiles críticas
Sergio F.
Sergio F.

17 usuarios 16 críticas Sigue sus publicaciones

3,5
Publicada el 2 de octubre de 2018
Sorprendentemente no hay típica persecución de coches. Sí hay una escena de seguir a coches, pero no lo de siempre, algo más normal.
Lairon
Lairon

2 usuarios 9 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 1 de octubre de 2018
Sin ser la mejor de Peter Berg, mantiene un relato intenso y crudo. Recomendable para cualquier fan de éste y como no con un Mark Wharlberg genial; como cada vez que se une a Berg. Se hace corta y con un final muy fino.
Dorian D.
Dorian D.

2.477 usuarios 111 críticas Sigue sus publicaciones

4,5
Publicada el 16 de noviembre de 2018
"Mill 22" es un trés buena película de acción trés violento las escenas de acción son geniales, un trés reparto la historia es bastante intrigante y el fin de la película es sorprendente. He estado sorprendido de película que es personajes bien juegan por los actores y sorprendí cómo del guión evoluciona.
cine
Un visitante
5,0
Publicada el 26 de octubre de 2018
Contiene un guión distinto al de costumbre, es decir te sorprende el final. Si buscas algo innovador es genial.

Fotos

Secretos de rodaje

Director y actor, juntos de nuevo

Mark Wahlberg ha trabajado a las órdenes de Peter Berg en diversas ocasiones, pues ya colaboraron en El único superviviente (2013), Marea negra (2016), Día de patriotas (2016).

Guión con Wahlberg en mente

El guion fue escrito pensando que Mark Wahlberg protagonizaría la cinta.

Maggie en The Walking Dead

La actriz protagonista del filme, Lauren Cohan, da vida a Maggie en la popular serie The Walking Dead.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora Diamond Films España
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 12 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2018, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2018.