Mi cuenta
    Reserva ya tus entradas para la Fiesta del Cine y ahórrate esperas innecesarias

    'Todos lo saben', 'Los increíbles 2', 'Hell Fest', 'Johnny English' y 'Milla 22' son algunos de los títulos de los que podrás disfruta por sólo 2,90 euros.

    Coge tu agenda y reserva los días 1,2 y 3 de octubre para no perderte la nueva edición de la Fiesta del Cine. ¿Qué mejor plan para empezar el nuevo mes que viendo las últimas novedades cinematográficas a un precio imbatible? El evento, organizado por la Federación de Cines de España (FECE), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), despierta un gran interés entre el público, y como consecuencia en ocasiones se forman largas colas para adquirir las entradas en las taquillas de los cines adheridos. Por ello, para evitar esperas y la posibilidad de quedarte sin entrar a ver la película que tanto llevas esperando, hazte ya con tus entradas.

    Si compras tus entradas a través de Internet el día de la proyección evitarás esperar en las taquillas para adquirir tu boleto. La cartelera actual está plagada de infinidad de títulos atractivos, y como estamos seguros de que no podrás elegir sólo uno de ellos, date un capricho y hazte con entradas, a 2,90 euros, para varias de las películas que más te gusten. ¡Combina sesiones y vive unos apasionantes días de cine!

    Para reservar tus entradas sólo tienes que entrar en la página web oficial de la Fiesta del Cine y conseguir tu acreditación gratuita, individual o de grupo (para un máximo de 10 personas). Una vez que rellenes el formulario, recibirás un correo electrónico con tus datos, que deberás mostrar, junto a tus entradas, el día de la proyección.

    Todos lo saben, Los increíbles 2, Predator, Milla 22, Teen Titans Go!, La monja, Johnny English: De nuevo en acciónUn pequeño favorEl reino son algunos de los títulos de los que podrás disfrutar por sólo 2,90 euros. ¡No esperes más y consigue aquí tus entradas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • ¿Se podrá ver 'Los increíbles 2' en Netflix?
    • Rowan Atkinson explica el gran problema al que se enfrenta 'Johnny English' en este vídeo en EXCLUSIVA
    • 'Hell Fest' y otras 5 películas que te harán temer a los parques temáticos
    • 10 películas imprescindibles de Mark Wahlberg para ver una tarde de otoño
    Comentarios
    Back to Top